• #celebridadesensl

Ezequiel Castro presentó el videoclip “Todo de Mí”


El cantautor EZEQUIEL CASTRO presentó TODO DE MI, videoclip que acompaña al segundo corte de su último disco FRÁGILES EXTRAÑOS, tercer álbum de estudio con una docena de canciones, que van de lo melódico al pop, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te muestra este anticipo exclusivo.


TODO DE MI fue filmado en diversos escenarios naturales en San Juan, en los que se destacan el Dique de Ullúm, la Represa Punta Negra, la Ruta Nacional 40, el Teatro Del Bicentenario y el viñedo de la familia Alés.


En otro track, “De vez en cuando”, Meno Fernández -el cantante de Los Rancheros- realizó un featuring con EZE. Durante su carrera EZEQUIEL realizó numerosos conciertos y compartió escenarios con artistas destacados como Ana Gabriel, Alejandro Lerner, Alex Ubago y Lali Espósito, entre otros.


CASTRO es un músico y compositor que inició sus estudios de piano clásico a los 8 años y a los 12 integró su primera banda de rock con la que se presentaba en bares y pubs. En 2014 EZEQUIEL lanzó su álbum debut homónimo (con doce canciones de su autoría), en 2018 realizó una “Live Session”, hasta llegar a “Frágiles Extraños”, que cuenta con doce nuevas historias que muestran la madurez personal y musical del artista. La placa fue grabada en los Estudios Romaphonic, El Pie y Valu Records, con producción musical de Oscar “Chino” Asencio (también co-autor de la letra y música).


“(con los featurings) me llevo experiencia, aprendizaje y una satisfacción enorme al compartir música con cada artista que admiro”, contó EZEQUIEL para CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

-¿Qué balance hacés de tu carrera y qué expectativas tenés a futuro?


-El balance es muy bueno. Creo que este disco me llega con la madurez necesaria para contar las historias que trae cada canción. A futuro hay mucho por hacer, aunque prefiero enfocarme en el día a día. Por el momento quiero promover el disco y salir a tocar muchas de estas canciones por primera vez en vivo.


-¿Quiénes son los “Frágiles Extraños” y por qué la doble imagen en la tapa?


-Es una canción muy representativa para mí. Cuenta un poco lo vulnerables y frágiles que somos cuando das todo por amor y no vuelve de la misma manera. Y de lo extraño que muchas veces nos sentimos con nosotros mismos. Por eso el juego con la doble imagen. El nombre deriva de una canción que dice: “… somos frágiles extraños, cuando se trata de amor…”


-“De vez en cuando” fue grabada con Meno Fernández, referente de la canción pop rock romántica en el país ¿te dio algún consejo o vos le preguntaste algo referido a la composición?


-Haber grabado con Meno fue un tremendo placer. Pude aprender de verlo laburar en el estudio y cómo se maneja a la hora de grabar. Le puso su sello y la canción creció muchísimo. Fue muy generoso de su parte haber aceptado la invitación.

-Tuviste varios feats con artistas reconocidos, que seguramente los admirás, pero cada colaboración es recíproca ¿qué tomás vos de ellos al interactuar en una canción propia y qué pensás que ellos se lleven de vos?


-Me llevo experiencia, aprendizaje y una satisfacción enorme al compartir música con cada artista que admiro. Lo que se llevan ellos no sabría decirte. Ojalá una buena impresión y la misma alegría que me produce a mí.


-Tenés toda tu música en las plataformas digitales, sin embargo a tus discos también los editás en formato físico ¿qué encontrás en editarlos de manera artesanal?


-Este último -por ahora- lo lanzamos sólo en plataformas digitales. Igualmente, como nostálgico del disco que soy, me gustaría tener el físico en algún momento porque creo que tiene un plus artístico, que el digital no.



-Filmaste el videoclip TODO DE MI en varios lugares sanjuaninos ¿los conocías y por qué te decidiste por esos escenarios naturales?


-Conozco San Juan desde hace muchos años. Es una provincia que me trata muy bien cada vez que voy a tocar. Sabía de su belleza aunque admito que algunos lugares me sorprendieron.


-¿Conocés San Luis? ¿Tenés planeada alguna gira por la zona?


No, todavía no tuve la oportunidad de quedarme en la provincia unos días. Estamos armando una gira que incluye San Luis, así que ¡espero muy pronto poder visitarlos!


-¿Qué proyectos te quedan pendientes?


¡Muchos! Entre ellos, visitar otros países con mi música, por ejemplo.



Para disfrutar TODO DE MI




Para disfrutar “De Vez En Cuando”, ft. Meno Fernández.