• #celebridadesensl

Fátima Florez, es la "Única" en imitación



La multipremiada bailarina, cantante, actriz, humorista e imitadora Fátima Florez presentará este viernes 19 y sábado 20 en la Sala Hugo del Carril su obra ÚNICA. El viernes con doble función a las 21 y a las 23, mientras que el sábado a las 21 en Villa Mercedes.


Es un espectáculo para toda la familia. La gira continúa las próximas semanas por ciudades de la provincia de Santa Fe y Córdoba. Entre ellas, Rafaela, Rosario, Venado Tuerto, Villa Constitución, Córdoba y Carlos Paz.


Acerca de ÚNICA:


Es su primer protagónico teatral, cuenta con un ballet de 10 integrantes, cantantes y humoristas e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función. Se alternan cuadros musicales de artistas nacionales con otros de nivel internacional, siempre enmarcados dentro de un gran show, en el que la calidad interpretativa y el humor nunca dejan de estar presentes. También estrenará un número sorpresa.


Por supuesto no faltan los bloques de las ya reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria, Silvia Suller, Gaby Sabattini, Belen Francese, Coki Ramirez, Ileana Calabro, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, todos bajo la atenta mirada de Cristina Kirchner.


Entradas:


Las localidades tendrán un costo de $80 y $100 y están en venta en las Oficinas del Informes de Turismo, Illía y Junín, de 10 a 13 y de 18 a 21.