• #celebridadesensl

Facundo Arana estará en la ciudad de San Luis dos días


  Alrededor de las 10 de la mañana el actor Facundo Arana brindó una conferencia de prensa presentando la obra  EN EL AIRE, regresa así al teatro. Donde tenemos los puntanos la oportunidad de que la vuelta de Arana sea aquí en la Ciudad de San Luis.


  Hoy es el estreno absoluto de la obra EN EL AIRE a las 22.00 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.


  "Javier Faroni me convocó para dos proyectos que da la casualidad que se estrenan casi juntas, unas de las obras es "En el aire" protagonizada por Facundo Arana y la otra es la de "Filomena Manturano", que esta encabezada por un grupo de actores de la provincia de San Luis", expresó el director de ambas obras Manuel González Gil.


  " EN EL AIRE, es una obra que nos cuenta no sólo a mi como director y a Facundo como actor, sino como autores, porque cuenta lo que queremos decir. Le propone a Facundo un trabajo actoral inmenso y una exigencia increíble, y nos ha unido en este proyecto".


  Facundo Arana dio a conocer que venir a la provincia es el punta pie inicial, ya que es hoy el estrena de  EN EL AIRE y que no sólo tomaron tiempo para ensayar sino también para escribirla. 


  Al concluir la conferencia a Facundo Arana le otorgaron un pin redondo de color celeste que es de una Asociación Argentina de la provincia de San Luis, esta organización es sobre la Lucha Contra la Diabetes donde brindan el apoyo, contención y tratamientos para personas insulina dependiente. El 14 de este mes es la Lucha Nacional e Internacional contra la Diabetes.


  La obra narra la historia de un locutor que descubre lo que el anhelaba como persona, que lo lleva por un viaje imaginario a lugares que nunca pensó llegar y comienza a tomar vuelo. "Es una obra en pocas veces ocurre la magia, y donde los espectadores quedan sorprendido al ver la obra", destacó el actor Facundo Arana.


  Tras su estreno,  EN EL AIRE estará el domingo 04 en Villa Mercedes para comenzar una gira de dos semanas por el sur del país para finalmente desembarcar en enero de 2013 en la ciudad feliz.