• #celebridadesensl

Facundo Arana, estrena en San Luis "EN EL AIRE"


  El galán de las telenovelas, Facundo Arana regresa a las tablas con su unipersonal EN EL AIRE. El estreno de la obra es éste viernes 02 de noviembre en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural del Puente Blanco.


  La obra propone un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor son buenos deseos que estarán presente.


  Después de la experiencia "Everest", el cual no pudo terminarlo por problemas de salud, el actor Facundo Arana esta en condiciones para presentar "En el aire" que será estrena por primera vez en la ciudad de San Luis el 02 y 03 de noviembre y el día 04 en Villa Mercedes. Luego Arana, realizará una gira nacional de dos semanas por el sur del país para desembarcar finalmente en enero del 2013 en la Ciudad de Mar del Plata.


  En esta oportunidad Facundo Arana será Marcos, un particular locutor radial que transmite sus programas desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país. La obra es dirigida y escrita por Manuel González Gil, cuenta con la música original de Martín Bainchedi, quien también participó en la dramaturgia junto a Sebastián Irigo, y la producción general de Javier Faroni.


Entradas:

  Las localidades están en venta en las oficinas de Informes de Turismo, por Av. Illia y Junín de 10 a 13 y de 18 a 21, o en el Molino Fénix de Villa Mercedes.