Falladas estuvieron en Celebridades en San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

En la noche calurosa del pasado domingo 06|11 en Capital Federal, el portal web CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en la función de la comedia que te hace reír a carcajadas. FALLADAS, NADIE ES PERFECTO une el humor, la psicología, la amistad y cinco mujeres.

ANDREA POLITTI, LAURA NOVOA, CECILIA DOPAZO, PATRICIA PALMER y MARTINA GUSMÁN son cinco amigas FALLADAS que deciden llamar a una psicóloga  para tratar sus imperfecciones emocionales. La sesión permitirá analizar la propia existencia de cada personaje y abrirá el juego al público para meterse dentro de sus vidas.

Son cinco historias muy particulares. NOVOA es ‘Diana’, una mujer políticamente incorrecta, que todo lo que expresa produce una grieta en los demás. Es la que dice lo que los otros no quieren escuchar. Detrás de esa característica esconde una gran soledad.

POLITTI es ‘Agueda’, la anfitriona de la casa que invita a sus amigas porque le cuesta salir. Se siente mucho mejor en la intimidad de su hogar. Está fallada en sus vínculos con los hombres y no comprende las nuevas formas de seducción como la red social Tinder. 

GUSMÁN es ‘Brenda’, le es difícil adaptarse a la tecnología. Pretende que le respondan los mensajes de WhatsApp inmediatamente y cae en un complejo de inferioridad y angustia cuando no lo hacen.

DOPAZO es ‘Úrsula’, una mujer conflictuada con el rol de madre, que se enreda en los pormenores de una vida con o sin hijos, que dejan en evidencia su miedo a estar sola. 

PALMER es ‘Perla’, la psicóloga que debe atender los problemas de estas cuatro mujeres y utiliza un cóctel de técnicas terapéuticas con un criterio muy dudoso.

Lo particular de FALLADAS es la reflexión autocrítica de cada texto y la forma que los espectadores se van identificando desde el humor, de reírse de uno mismo. CELEBRIDADES te recomienda ir a ver esta desopilante comedia.

FALLADAS se presentan los días Miércoles, Jueves y Viernes a las 20:30 horas; doble función los Sábados 20:00 y 22:00 horas; y los Domingos a las 20:00 horas, en el Multiteatro, Av. Corrientes 1283 – Buenos Aires.

Ficha Técnica

  • Dirección: José María Muscari.
  • Escenografía: René Diviú.
  • Iluminación: Marcelo Cuervo.
  • Vestuario: Inés Pini.
  • Libro: José María Muscari.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar