• #celebridadesensl

Falta poco, el carnaval quiere hacer vibrar a San Luis



Estamos a sólo dos días para el carnaval más grande del país. El brillo, la alegría y la magia de la samba se apoderarán de las tierras de San Luis. El sambódromo sigue con los preparativos y los bailarines recorren boliches, eventos y programas para promocionar.


Los puntanos están ansiosos por la llegada de Susana y Mirtha, quienes serán las madrinas del Carnaval de Río en San Luis, el viernes 8 es la Chiqui Legrand y el sábado 9 la diva de los teléfonos. Como es costumbre cada año una figura de renombre le da el brillo a la fiesta carnavalesca.


Los famosos nacionales e internacionales confirmados que pasarán por el sambódromo son: Matias Alé, Nicolás Vázquez, Cristian U, Silvina Luna, Mónica Farro, "Os Paralamas do Sucesso" y Derek Lopez. Seguramente se sumarán más artistas, ya que en algunas obras este fue el último fin de semana de la temporada teatral, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz.


En los medios locales circula la información de que hay una importante demanda hotelera. Muchos turistas de distintos puntos del país que llegarán al evento de características internacionales.


Ayer a la mañana en la conferencia de prensa presentarón la reina de Batería y las princesas junto a la Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga.


También informaron desde la organización que el operativo de salud y seguridad se puso en marcha para brindar el mejor servicio durante el fin de semana. El sábado realizaron una capacitación a los voluntarios que serán los encargados de acomodar a la gente que llegue a disfrutar del espectáculo.


El fin de semana la Escola de Samba Sierras del Carnaval realizó uno de los últimos ensayos generales y la gente pudo ver un poco de lo que van a vivir las noches del 8 y 9.


Como informamos en notas anteriores, las entradas se pueden conseguir en las oficinas de Turismo en la Avenida Illia, en Villa Mercedes en el Molino Fénix y en Merlo en sala Amigos de Merlo. Hay entradas disponibles para todos los bolsillos: $30, $100, $200, $250, $350 y $400.