Cyrulnik con entradas agotadas en San Luis

El pasado jueves 23|06 FEDERICO CYRULNIK se presentó en San Luis con su fabuloso Stand Up JOVEN en el bar de SKY. El público puntano le hizo frente al frío y colmaron el bar para disfrutar del espectáculo de FEDERICO CYRULNIK. Quien vino por primera vez a la ciudad. 

El stand up JOVEN es un monólogo donde también hay multimedia, canto y varios recursos que el artista utiliza para que el público no pare de reír. Antes del show, FEDERICO CYRULNIK pasó por las mesas y saludó, ya que todos le pedían fotos. Luego, accedió a una entrevista exclusiva con este portal CELEBRIDADES EN SAN LUIS

“Tenía muchas ganas de venir a la ciudad de San Luis, es hermoso todo. La estoy pasando muy bien y por suerte con entradas agotadas, una gran razón para irme contento”, comentó el comediante. 

Con respecto a la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, Fede comentó: “Estoy todo el tiempo pendiente con el celular. Todos los días subo más o menos tres videos. Es interesante porque hay mucho laburo detrás de cada video, además participa mi perro (risas)”. 

No te pierdas el video de la entrevista donde también explica qué es y cómo es preparar un stand up. ¡Disfrútalo!

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar