• #celebridadesensl

Feria Positiva abrió la convocatoria para su próxima edición


Entre el 12|02 y 13|02 se realizará una nueva edición de FERIA POSITIVA, el encuentro de diseñadores y creativos independientes que marcó un hito con su propuesta innovadora.


En esta ocasión la sede elegida será en UN TAL RENÉ - CRUZ DE PIEDRA para convocar a quienes quieran sumarse al paseo de compras.


El cupo está abierto a diseñadores, creativos y emprendedores independientes que hagan sus propios productos y a quienes les ha quedado remanente que no pudieron vender y a quienes hacen la liquidación de temporada. También podrán sumarse quienes tengan showrooms o de venta hogareña, actividad que fue un boom en los últimos meses, debido al aislamiento y la necesidad de continuar para los emprendedores locales.


“Esa es la amplitud en cuanto a la convocatoria”, comentó SOL DURINI, creadora del ciclo FERIA POSITIVA. “Esta propuesta le llega al comerciante para que puede venderle a los turistas, porque pasean por la localidad pero no llegan al centro puntano y por eso se abre una posibilidad muy linda para aprovechar”, sostuvo DURINI.


SOL pudo anticipar que todo se llevará a cabo en un ambiente cálido, amenizado por DJs, que se dictarán clases de yoga, de gimnasia y cursos de cocina; y realizarán degustaciones de cerveza y comidas caseras. También habrá actividades para niños con artistas circenses que les enseñarán tips de acrobacia y malabarismo, y talleres creativos para adultos.


“Las expectativas son muchas porque después de un año, básicamente, de no poder salir de nuestras casas y hacer eventos masivos, me genera nervios”, contó DURINI, expectante ante un nuevo desafío en la producción de un encuentro entre creativos y diseñadores independientes que encontraron un espacio para exhibir sus productos.


“Esperamos que la gente apueste a ir y se enganchen con estas propuestas, ya sea el puntano o el que viene a visitar de afuera”, dijo SOL.
  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis