Fernando Sanjiao con “Mucho” por streaming

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El comediante FERNANDO SANJIAO contó en LA VOZ DE LA TARDE que estuvo internado por caso sospechoso de Covid-19. El standapero junto a Malena Guinzburg, Pablo Fábregas y Diego Scott  emprenderán una gira digital con la obra MUCHO.

El stand up musical MUCHO se transmitirá este viernes a las 22:00 horas. Será en vivo y en directo a través de la plataforma teatral online Teatrix. El espectáculo que fue un suceso en el porteño Paseo La Plaza, tenía previsto encarar antes de la pandemia una gira por otras ciudades de la Argentina.

La plataforma Teatrix se caracterizó desde sus inicios por compartir con el público obras grabadas. Y a partir de este viernes, con el estreno de MUCHO, comenzará a realizar una serie de transmisiones en vivo y en directo, basada en el modelo Pay Per View o “Vivo teatral”.

Con la compra del ticket, tenés acceso al show que se transmitirá a la hora del evento y quedará en la web de Teatrix por 48 horas, también se está colaborando con un ingreso para actores, técnicos, músicos, asistentes y toda la familia del teatro que está pasando por esta difícil situación.

Escucha la entrevista al comediante FERNANDO SANJIAO 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar