El DJ de la fiesta Bresh paso por la radio La Voz

Identificado con la versatilidad, GOLLO es también uno de los DJ de la FIESTA BRESH. Con casi 26 años, escapa a las etiquetas y lleva su música a una búsqueda que va desde los sonidos más oscuros del trap hasta la parte más dulce de una melodía pop.

13:33, su primer EP que cuenta con la colaboración de Facundo Yalve -Evlay-, productor de Wos y Louta, entre otros.

El EP esta compuesto por siete temas hechos a lo largo de un tiempo de crecimiento y transformación. GOLLO empezó a delinear el proyecto solo en su habitación y terminó de hacerlo en un cuarto de hotel mientras viajaba por distintas ciudades del país siendo uno de los DJ de la FIESTA BRESH.

La música de GOLLO se escabulle constantemente entre los sonidos actuales y cierta nostalgia del pasado. Sus letras hablan por sí mismas, desde la más banal hasta la más profunda. Los temas resultan muchas veces catarsis para con él mismo, donde trata de transformar los demonios propios en un aprendizaje para poder coexistir con ellos.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escucharla entrevista completa al Dj GOLLO. Y entérate más sobre como empezó a delinear su reciente proyecto 13:33, su primer EP.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar