• #celebridadesensl

Flor Paz la renovación del folklore presenta #DosOrillas


“La vanguardia es hija de la tradición”

Potencia en la voz, frescura en el sonido y folklore en la sangre. Con esta fuerza arrolladora FLOR PAZ viene a plantar bandera como una de las referentes indiscutidas del nuevo folklore nacional y presenta su nueva canción, DOS ORILLAS, single con el que continúa anticipando su tercer trabajo discográfico.


Con DOS ORILLAS la artista reconfirma su fuerza interpretativa, enérgica y apasionada y, a su vez, trae un aire fresco y renovado al folklore, abrazando la tradición como motor para lo nuevo. Dispuesta a revolucionar el género con su impronta, Flor presenta una canción íntima y delicada, con múltiples aristas desde lo musical y una actualidad en los sonidos que se combina con el más puro folklore de percusión y charango en un estribillo emocionante, acorde a la sentida letra del tema.


“Es una canción con un sello muy personal y propio. Trabajamos minuciosamente para lograr una mixtura entre un sonido muy delicado y los instrumentos autóctonos y tradicionales, logrando una fusión original y fresca que me representa y con la que me siento identificada”, cuenta la artista.

Fiel a su estilo, el video cuenta con una gran producción que, desde lo impactante de su puesta y estética, traduce a la perfección la potencia de la música de FLOR y la originalidad de su propuesta. Con una mirada esperanzadora, la cantante muestra que el dolor puede transformarse en algo más y construir desde ahí.


“Es una canción que habla de la música como salvación. Cuando el amor se deshace siempre es mejor soltarlo sabiendo que ese soltar termina transformándose en arte, en música”, explica.

Luego de ganar el Premio Gardel como "Mejor Álbum Artista Nuevo de Folklore" en el 2018, con este nuevo material Flor reafirma sus pasos en esta una nueva etapa en la que viene a dejar su huella con una mirada renovada de la música autóctona.