Los impulsos del deseo de Florencia Gerez

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

FLORENCIA GEREZ presenta junto al grupo teatral LAS PULSIONES DE YAMYLA durante agosto su obra RE PULSIONES de manera online. 

RE PULSIONES tiene como base la locura, el incesto y la violencia intrafamiliar. ¿Qué es la locura? Una pregunta difícil de contestar RE PULSIONES con textos posdramático donde cada interna o paciente enuncia sus parlamentos. RE PULSIONES es una obra filmada a cuatro cámaras, con un sonido envolvente que nunca pierde la idea que estamos en un teatro. Se puede ver a través de la página web de Alternativa Teatral: www.alternativateatral.com/obra36106-re-pulsiones.

Con la posibilidad de verla todos los días a partir de las 21.00 horas (el link dura 24hs) donde nos sentiremos interpelados y veremos nuestros rasgos mas oscuros. LAS PULSIONES DE YAMYLA es un grupo teatral de 8 años de trayectorias, donde sus obras están atravesadas por temáticas tales como la violencia, el abuso, los trastornos psicológicos, la desigualdad, la sexualidad, el amor, el desamor, el trabajo sexual , entre otros temas.

Todos somos testigos cómplices del mundo traumático de RE PULSIONES; un mundo que todos buscamos desconocer. Las entradas se encuentran a la venta en Alternativa Teatral y para mayor información se puede ingresar a las redes sociales del grupo.

Escucha la entrevista completa de FLORENCIA GEREZ.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar