• #celebridadesensl

Flores de Rock & Roll, Pier


PIER presenta FLORES DE ROCK & ROLL el viernes 09|10 a las 22:00 horas ARG.


En octubre del 2018, El Teatro de Flores fue el lugar elegido para la presentación de: LA EMOCIÓN DE LA OVEJA NEGRA.


Ese show fue registrado en su totalidad, habiendo sido una gran noche para la banda, con un teatro colmado por sus seguidores, y con JUANSE como invitado especial en “Todo el tiempo” (canción en la que participó como productor, cantante e intérprete).


Además de repasar toda su discografía, en esta ocasión los hermanos Cerezo presentarán un nuevo capítulo en su carrera con un gran estreno audiovisual:



FLORES DE ROCK AND ROLL


Producción Artística: Agustín Cerezo

Mezclado y masterizado en: Estudio del Abasto Monsterland, por Álvaro Villagra.

Director de cámaras: Luis Santos

Edición de Imágenes: Alejandro Albarado


En todos esos años se sucedieron los míticos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de Capital Federal como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el estadio “Obras”, en varias ocasiones, y su posterior llegada al Luna Park.


Los shows de PIER se extienden a innumerables rincones de la República Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes.


PIER es una gran banda de rock and roll y su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras…Todas sus canciones están plagadas de poesía y encantadoras melodías.


Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.


¿Por qué es una banda que le ha puesto sonido a las grandes y exitosas pasiones argentinas?


Algunas de estas canciones, como “Sacrificio y rock’n roll”, “La ilusión que me condena” o “Jaque mate” fueron y son utilizadas por distintos equipos, incluso selecciones nacionales para motivarse (generación dorada de básquet, los Pumas, las Leonas, los Jaguares, por citar sólo algunos).