FRANCO MARTINO nos invita a Vamo ‘A Bailar

El sábado pasado, 12|11, el canta-autor FRANCO MARTINO lanzó el video clip oficial de su nuevo single VAMO ‘A BAILAR. CELEBRIDADES EN SAN LUIS tuvo una entrevista exclusiva con FRANCO donde habla sobre este nuevo single y nos adelantó del nuevo disco que será su lanzamiento en el mes de marzo del 2017.

Vamo ‘A Bailar es lo nuevo, es la ante sala del verano. La producción se realizó en Buenos Aires y se grabó en tres locaciones distintas. Es un reggaeton 100%, donde traté de impregnar todo lo que aprendí el año pasado con las culturas europeas, Estados Unidos y Miami, la capital del sol, reggaeton y ritmos latinos”, expresó FRANCO.

Al preguntarle sobre el nuevo disco MARTINO afirmó: “En marzo estamos lanzando el nuevo material discográfico, donde va a estar incluido la canción ‘Aumentando’ que tuvo muy buena repercusión no solo en el país, sino también en Estados Unidos y en Europa. También va estar un nuevo tema que se llama ‘Sorprenderte'”.

FRANCO MARTINO no para un segundo. El sábado 26|11 va a estar tocando en Entre Ríos más precisamente en el festival que se realizará en Concordia. Previo a esta fecha estará en un show privado. Toda presentación que realiza FRANCO lo confirma a través de sus redes sociales: Twitter: @FrancoMartinoInstagram: @FrancoMartinoOKFacebook: Franco Martino.

Antes de finalizar la entrevista FRANCO prometió estar tocando muy pronto en San Luis. Si todavía no escuchaste VAMO ‘A BAILAR aquí te dejamos el video clip para que lo disfrutes y lo escuches en cualquier momento.

Mirá la entrevista completa de FRANCO MARTINO.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar