• #celebridadesensl

Franco Masini presentó su nuevo EP


Con el lanzamiento de su más reciente EP titulado NÁUFRAGO, FRANCO MASINI presentó por primera vez su nuevo trabajo discográfico junto a todas sus grandes canciones en un show vía streaming desde el teatro Lola Membrives.


Además de su más reciente single Formas, canción adelanto del EP y que acumula 1 millón de visualizaciones, el artista presentará el resto de las canciones que componen este nuevo lanzamiento junto a todos sus éxitos acompañado por músicos y banda.


Hace menos de un año, FRANCO MASINI decidió lanzar su proyecto musical, por el cual fue nominado como mejor nuevo artista en los Premios Gardel 2020, tras una reconocida carrera como actor. Compuesto por FRANCO junto a distintos productores en cada una de las canciones, NÁUFRAGO busca contemplar el estado sentimental de quienes se sienten perdidos en el amor, usando la influencia del contexto actual que se vive en relación con las dudas e inquietudes de no poder entender de todo lo que pasa en el interior de cada uno y la sensación de sentirse perdidos en varias situaciones.



FRANCO MASINI se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos actorales, ya que forma parte de la serie inglesa RIVIERA protagonizada por JULIA STILES y RUPERT GRAVES.


El actor estuvo rodando durante todo 2019 siendo unos de los personajes principales de esta temporada durante los 8 capítulos.


La serie fue grabada en distintas partes del mundo, las locaciones incluyen Saint Tropez, Niza, Venecia y parte de Buenos Aires.


Ahora es una estrella en ascenso en la restitución de arte internacional que se ha reinventado como Georgina Ryland mientras viaja por el mundo, desde Venecia perseguida por Cesar FRANCO MASINI) hasta la Argentina, en la búsqueda de obras de arte robadas.


SOBRE NÁUFRAGO

FRANCO MASINI lanza su EP titulado NÁUFRAGO, un trabajo compuesto de cuatro canciones escritas en el contexto de cuarentena: “el título del EP remite y hace referencia a la idea de estar a la deriva en el amor, use como fuente de inspiración la pandemia que estamos viviendo y la incertidumbre de no saber que pasa y sentirnos sin rumbo en un montón de cuestiones” revela FRANCO.

“Estamos a la deriva sin saber que va a pasar. Somos náufragos en este momento, y todos en nuestra vida hemos padecido algún naufragio. Con fuerza, venciendo nuestras propias tormentas, y adaptándonos a los cambios todo se puede superar”, FRANCO.

Recientemente, MASINI es uno de los artistas nominados a “Mejor Artista Nuevo” para los Premios Gardel 2020, la entrega de premios más importante de Argentina que reconoce los trabajos y obras musicales de los artistas más destacados del país.


  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis