• #celebridadesensl

FRANSIA lanzó su HIT, apto para pistas de baile


El dúo popstar lanzó su enérgico HIT AMOR PERFECTO, que representa el más reciente adelanto de su segundo trabajo discográfico MUNDO VIRTUAL, en lo que va del año, tres sencillos ya salieron a la luz: "Mundo Virtual", "Salto Cuántico", "Ciencia Ficción", que se podrá disfrutar a partir del mes que viene.


Con estilo notorio synthpop y house, la letra da visibilidad a cómo cada uno se imagina el amor y lo idealiza en forma de magia con un otro. El track se refiere a la sensación de que la otra persona está ahí presente, indirectamente visitándote, hasta que los dos aparecen en la misma línea del tiempo y el espacio y finalmente se encuentran.


El single fue grabado en el estudio de Banda de Turistas y fue co-producido por FRANSIA y Tomas Putruele (Tucán) de BDT y tiene influencias de Jamie XX, Georgia, el último disco de Lady Gaga y la música actual de Miranda.


Más allá del amor romántico existe un amor universal que todo lo puede


El mundo mágico de FRANSIA siempre está conectado con la metafísica, que a través de una estética pop se puede ver reflejada en todas sus canciones y en su mensaje.