• #celebridadesensl

A fin de mes Friends dejará la pantalla de Netflix


A prepararse para la última maratón del año, ya que la popular sitcom del grupo de amigos más mediáticos se mudará a HBO. El 31|12 la plataforma de Streaming dejará de tener los derechos de sus diez temporadas.


Una de las propuestas más atractivas de la plataforma de Streaming Netflix sigue siendo FRIENDS, pero quedan pocos días para lograr una última maratón, ya que el 31|12 deja de tener los derechos de sus diez temporadas y se mudará a la señal HBO.


Desde aquel 22 de septiembre de 1994 que comenzó a emitirse esta sitcom sobre las andanzas de seis amigos veinteañeros neoyorquinos que, más de un cuarto de siglo después, no sólo se mantiene vigente sino que sumó adeptos en cada nueva generación de televidentes.


Sus protagonistas, David Schwimmer (Ross Geller), Courteney Cox (su hermana Monica Geller), Jennifer Aniston (Rachel Green), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) comenzaron una seguidilla de locuras agridulces y desventuras divertidas en los 236 episodios que lograron en una decena de temporadas, que se ganaron el corazón de millones de espectadores que debían esperar cada semana para ver un capítulo, incluso se aprendían sus latiguillos y comentaban los momentos más graciosos.



Los 236 episodios de 'Friends' son una delicia de humor, amor y amistad

Como otras comedias, era una fija en el catálogo de Netflix, que la obtuvo en 2018 pero a fines de 2020 cambiará de lugar en la pantalla. Cuando la gran “N” roja la compró, pagó 100 millones de dólares. Meses después, HBO Max desembolsó 425 millones.


El desembarco de HBO Max en Latinoamérica para la segunda mitad de 2021 no solo promete a la sitcom creada por Marta Kauffman y David Crane, y producida por Warner Bros. sino también otras que pertenecían a Netflix, como El Príncipe del Rap, con Will Smith, y Gossip Girl, con Blake Lively.


Aun con la “reunión de años después” postergada por la pandemia, lo que queda claro es que queda Friends para rato. La serie de los amigos no decepciona a sus fans, que se disponen a verla en el momento que quieran, porque el formato “on demand” se los permite, sentados en un cómodo sillón bebiendo café y riendo una vez más.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis