• #celebridadesensl

“Latin Rock Juntos a Par 21” en Zona Azul



A beneficio de la Fundación Par 21, el 13|07 se realizará LATIN ROCK JUNTOS A PAR 21, en ZONA AZUL, con la presentación de la Escuela de Rock “Norberto Pappo Napolitano”, Doble Pulso, Los Vagabundos, Los Watussi, y desde Buenos Aires, El Viejo No Da Más y la banda tributo a AC/DC, Demulsion.


A las 20:00 horas abrirán puertas para dar comienzo a las 21:00 horas. El Bono Contribución cuesta 100 pesos. El encuentro contará con servicio de cantina, sorteos y muchas sorpresas.


“Queremos estar ya en San Luis para poder dar una manito y ayudar desde nuestro humilde lugar”, comento entusiasmado desde Ituzaingo “Nacho Johnson”, cantante de la banda de Hard Rock y Southern Rock “Demulsion”, que completan los guitarristas Gonzalo Munizaga y Lucas Orrijola, el bajista Rodrigo el 'Melli' González y Samuel Alejandro en batería. “San Luis es único y realmente nos sentimos muy bien con todos ustedes”.

-¿Hace cuánto tributan a AC/DC y porque se decidieron por su repertorio?


-¡Hace ya 9 años que estamos haciéndolo! decidimos hacerlo porque nos encanta y somos fanáticos. Además, me quedaba muy cómodo cantar al estilo de Brian (Johnson).



-¿Suelen hacer otros covers o solamente de los hermanos Young?


-Antes solíamos hacerlo, de hecho era un show bastante variado jajaja. Pero desde que la formación cambió casi completamente… decidí que solo hagamos el tributo a AC/DC.



-Son jóvenes ¿qué edades tienen en el grupo?


-Por suerte nos queda un poco de juventud todavía jajajajaja. Todos estamos entre los 25/27, el más grande es el Melli, que ya está en los 33, si no me equivoco jajajajaja. Creo que todos estamos en una edad justa hoy en día.



-¿Pudieron verlos en vivo a AC/DC?


-Ellos si pudieron verlos, yo no tuve la suerte de poder ir. Nunca conseguí entradas y lamentablemente me quedé afuera.



-¿Qué otras bandas son influencia?


-Uff, hay muchísimas. Si tengo que inclinarme por algunas para hacerlo más general… más o menos serían Metallica, Pantera, Airbourne, Deep Purple, Led Zeppelin, entre una inmensidad de otras grandiosas bandas que no podría nombrarlas todas porque sería interminable jajajaja. Riff y todo Pappo’s Blues, La Renga, MAD, La Naranja, Viejas Locas y miles pero miles de otras bandas increíbles de nuestra escena.



-¿Con qué se van a encontrar los rockeros puntanos en este encuentro?


-Lo que puedo decirte así de primeras… es que van a ver una banda muy fresca, con muchas caras nuevas y mucha alegría. Distinta formación pero con la misma esencia y potencia de siempre. Una banda que sigue dándolo todo por la música y el rock duro. Queremos estar ya en San Luis para poder dar una manito y ayudar desde nuestro humilde lugar. Queremos estar allá para dar un show impresionante y demoledor como los que suele dar Demulsion. San Luis es único y realmente nos sentimos muy bien con todos ustedes. Nos llenan de amor y alegría, y eso es impagable. Vamos a dar todo lo que tenemos y juntos vamos a hacer una fiesta inolvidable !.




Presentación de la Fundación Par 21, en su página de Facebook:


Nuestra fundación trabaja apoyando a las familias que tienen hijos con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, con el fin de fortalecer este núcleo y los vínculos que en ella se forman, que consideramos base de nuestra sociedad inclusiva.


Como Fundación nuestro mayor deseo es acercar a las personas con Síndrome de Down nuevas posibilidades de estimulación fomentando el poder vivir de forma independiente en cada etapa que se encuentran atravesando actualmente.


Deseamos desde el nacimiento poder mostrar a los padres las nuevas alternativas de tratamientos para lograr así una mejor calidad de vida. A partir de la articulación que realiza la Fundación Par 21 con el espacio “Cuenta Conmigo San Luis”, se difundirá lo que los niños-jóvenes y adultos con Síndrome de Down pueden lograr, concientizando y mostrando a nivel social las capacidades que ellos tienen y el desempeño que pueden llegar a tener de manera óptima en diferentes actividades, si las posibilidades que se les brindan son acordes a sus necesidades.


Es por ello que los profesionales seleccionados previamente por la Fundación Par 21 San Luis presentan el perfil de capacitación y compromiso correspondiente para reconocer, guiar y fomentar las fortalezas de los bebés, niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.