Usandivaras en la segunda muestra “Fuerza Natural”

En la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco el próximo 07|07 se llevará a cabo la segunda muestra de la función FUERZA NATURAL. Es organizada por la profesora AZUCENA VALENZUELA, tendrá invitados que estarán participando de grandes artistas como el artista GABO USANDIVARAS, uno de los mejores bailarines del país. también estarán las referentes en la disciplina de POLE DANCE, Alejandrina Iurleo y Natah Szuka.

“Este encuentro es para mostrar lo que mis alumnas lograron en el poco tiempo que estoy en San Luis dictando pole dance”, anticipó AZUCENA VALENZUELA de la esperada fecha que cuenta con artistas de renombre nacional.

“Con GABO USANDIVARAS laburamos juntos en el Sur, él les daba clases a mis alumnas. Lo elegí y lo voy a seguir eligiendo porque es uno de los bailarines que tiene trayectoria y se especializa en lo que hacemos nosotras”, agregó la profesora. “Nos ayudó mucho a perfeccionar esta disciplina que es el pole dance, porque siempre que viene, trae innovaciones”, confirmó AZUCENA VALENZUELA al portal de espectáculo CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

Las entradas se pueden conseguir en el local Eterno Recuerdo Tattoo, ubicado en la calle Lavalle 594.

Mira la entrevista completa en el siguiente video.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar