• #celebridadesensl

German Barceló nos sorprende una vez más


BOMBITA DE AGUA, una canción que nos llevara de viaje por nuestra niñez, un paseo musical, repleto de emociones, por aquellos momentos en los que éramos tan felices.


"Con un comienzo de año atípico colmado de sentimientos…. y de pronto…. Plaaaf una BOMBITA DE AGUA que te despierta en el pasado para recordarte que con muy poco la pasábamos de maravilla..."

GERMÁN BARCELÓ es actor, cantante, compositor y productor musical. En su carrera se destacan los siguientes personajes:


Sam Carmichael en MAMMA MIA Argentina en el Teatro opera City nominado al premio Florencio Sánchez como mejor actor de musical 2012.


Ernesto Che Guevara en: CHE-EL MUSICAL ARGENTINO (Konex 2009).


Drácula 20 años, Doctor Van Helsing (Teatro Astral 2011) Nominado a los premios Hugo como mejor actor de reparto. Dirección de Orquesta Damián Malher .


En 2016 En el espectáculo la música de Angel Malher como cantante principal bajo la dirección del mismo y de Damián Malher. TEATRO GRAN REX BUENOS AIERES.


En 2016 y 2017 Personifica al Gral José de San Martin en EL LIBERTADOR para el ministerio de cultura Argentino y Canta en El Teatro Colón para los festejos del Bicentenario.


Gira nacional con David Bisbal finalizando en el Luna Park como apertura de sus conciertos al igual que con Ricardo Arjona en 2012.


En televisión fue parte del elenco protagónico de MONTAÑA RUSA (Otra Vuelta) 1996 Canal13; COLLAR DE ESMERALDAS (Canal 13) 2006; LOS ROLDAN, tira emitida por Telefé, (2005); SALVAME MARIA con Andrea del Boca (canal 9)2005; ALMA PIRATA (Telefé) 2006; AMOR MIO y LOS EXITOSOS PEREZ (TELEVISA MEXICO).


En 2018 debuta cómo autor y director con Siddhartha buscando la verdad con Flavio Mendoza.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis