Getaway el nuevo single de Maxi Trusso

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El cantautor argentino MAXI TRUSSO, sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo single. El mismo pone a bailar a más de uno, GETAWAY.

El clip de GETAWAY cuenta con muchas visualizaciones y comentarios, como también se podrá de disfrutar de los efectos que posee.

GETAWAY habla de irse, de descubrir, de no tener miedo a empezar una vida nueva. Arriesgarse a un camino distinto y buscar un sueño, antes de que sea demasiado tarde”, expresó TRUSSO.

MAXI junto a otros músicos serán parte del festival virtual 100 ARTISTAS, 1 PAÍS organizado por BILLBOARD ARGENTINA.

Se realizará el 09|07 con el apoyo de varios sellos. Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina. También S-Music, Popart Discos, Pirca Records, Mueva Records, Agencia Picante, WK Entertainment y múltiples productoras y artistas independientes.

La transmisión se realizará a través de las cuentas oficiales de #YouTube y #Facebook de #BILLBOARDAR a partir del mediodía y contará con la presencia de más de 100 artistas y comunicadores invitados, todos de Argentina.

Con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena producto del Covid-19, se realizará una acción solidaria para ayudar a los que más lo necesitan. Será una colecta comandada por Juan Carr y se integrará la plataforma “Unidos X La Música” junto a la Fundación Sí para generar una subasta con donaciones simbólicas que realicen los propios artistas.

Escucha la entrevista de MAXI TRUSSO en LA VOZ DE LA MAÑANA 👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar