Gran Estreno de ¿Que FACHA mos? 2019

OMAR PERNA y DAMIAN ESTEBAN protagonistas de ¿QUE FACHA MOS?, hablaron en exclusiva con el portal CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

“Estamos en cuenta regresiva en realidad, tenemos dos a tres ensayos por semanas. Estamos muy contentos por el grupo que se formó, eso nos lleva a jugar con el libreto nos permite una unificación como grupo”, expresó OMAR.

Por su parte DAMIAN agregó: “Estamos muy entusiasmados, ansiosos. Es un grupo que pegó mucha onda”.

¿QUE FACHA MOS? estrenará el viernes 07|06 a las 22:30 horas en el Teatro Brilla Cordelia, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1926. Reservas con anticipación capacidad limitada [email protected]

Es una comedia que habla principalmente de la juventud y la cuestión social por la que pasan miles de jóvenes hoy en día, haciendo miles de peripecias para poder acceder a una vivienda digna, a un trabajo digno, a la salud.

DAMIAN ESTEBAN tiene el rol de “PATO” dentro de la comedía, en cuanto a personalidad son muy distintos pero en profesión se identifica. OMAR PERNA hace de “BRANDON“, qué desde su punto de vista es muy exagerado, pero en lo ordenado, trabajador si se identifica; es un chico de 10.

El jueves pasado los chicos de ¿QUE FACHA MOS? estuvieron en “CORTE Y CONFECCIÓN”, el programa conducido por la carismática actriz ANDREA POLITTI.

No te pierdas de esta propuesta que lleva a comprobar sus límites y descubrir sus principios morales.

Mirá el siguiente clip de OMAR y DAMIAN.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar