• #celebridadesensl

Guido Suller, con Ajustensé los Cinturones, ahora por streaming


GUIDO SULLER no puede quedarse quieto y a pesar de cumplir con un aislamiento estricto, realizará su primer streaming, “Ajústense Los Cinturones” el sábado 12|12 a las 22:00 horas, con Oscar Munner y Mariana Petracca de invitados.


En este especial, GUIDO mostrará un costado que el público conoce poco, la faceta del artista que todavía no ha podido exhibir, y no la del mediático bardero que fue su marca registrada en la caja boba.


Auspiciado por CELEBRIDADES EN SAN LUIS, con la producción de #AgenciaTangente, las entradas se consiguen en @passline_argentina


Mientras estos últimos días terminó detalles de la puesta en escena, con ensayos y pruebas de cámaras, un Guido divertido y expectante se explayó con confianza ante este nuevo desafío y contó en qué cambió su personalidad, tras este aislamiento, porque volvió renovado en sus ilusiones de trabajar.


“Es mi primer streaming y estoy muy emocionado y nervioso, espero que sea un éxito porque es muy original”, relató el comediante, previo a una charla en la que paseó por sus recuerdos como tripulante en Aerolíneas Argentinas, la satisfacción de tener un título y ser arquitecto, profesión con la que pudo construirles casas a seres queridos, aconsejó cómo transitar los pro y las contras de la fama, y también cómo debió adaptarse a los tiempos que corren y levantar el pie del acelerador de las peleas mediáticas. “Nunca vi uno de estos en el cual se emplean elementos como un dron, hay cámaras de mano donde se producen juegos de imágenes muy interesantes, y con el transcurrir del espectáculo se va a sorprender todo el mundo porque… no lo quiero adelantar, pero creo que muchos se van a quedar con la boca abierta”, confesó con una gran risa, con una buena onda que no dejó de lado a lo largo de la entrevista con Celebridades en San Luis. “Les agradezco que hayan pensado en mí para responder estas preguntas y espero que los haya satisfecho con las respuestas”.

“Los invito a ver ‘Ajústense Los Cinturones, yo sé lo que les digo’ porque voy a poner todo lo mejor de mí para que sea un momento agradable, que sea intenso, interesante e inolvidable”.


-Sos una figura muy conocida en los medios pero ¿qué cara pone la gente cuando le contás que sos universitario y fuiste comisario de a bordo y arquitecto?


-La gente ya sabe de mi vida, he abierto las puertas de mi corazón al público, que siempre digo que son una familia para mí. Siempre he contado de mis estudios, de mis orígenes, cómo fue el transcurso de mi vida. Saben que he sido tripulante durante 25 años de Aerolíneas Argentinas y que he estudiado Arquitectura en la Universidad de Morón, donde me recibí hace ya muchos años y me gusta y a la gente le gusta -jaja- me escriben mucho diciéndome que les gusta que haya alguien en la televisión que tenga un título y eso a mí me honra.



-Contáme alguna anécdota en tus tiempos de aerolíneas!


-¡Ay! anécdotas tengo un montón a través de los años. Imagináte que entré en el año ’89 y me jubilé en 2015, así que los invito a ver el streaming, donde voy a contar unas anécdotas increíbles que me han sucedido a bordo de un avión a 10.000 metros de altura en medio del océano.



-Y como arquitecto ¿qué te causó orgullo haber construido?


-Como arquitecto me causa mucho orgullo diseñar la casa de mi hermana menor, que fue inspirada en una película llamada “Lo Que El Viento Se Llevó”, y cuando la vi terminada realmente se me llenaron los ojos de lagrimas de emoción porque me llevó un año y medio hacer los planos ¡imagináte la tremenda casa! También me causo mucho orgullo hacerle la casa a Alejandro Fantino, en Santa María de Tigre, un barrio privado del Tigre. Trabajé muy duro todo un año para que Alejandro esté muy contento con eso, y estuvo contento y conforme con la reforma.



-Existe la amistad en la farándula? A quienes rescatás como amigos?


-La verdad, amigos… soy muy exigente con la palabra amistad, amigos amigos en la farándula no tengo, sí muchos conocidos y sí sé que hay mucha falsedad e hipocresía en el ambiente, y bueno, es la hoguera de las vanidades. Es un lugar donde hay mucho ego, donde todos quieren llegar, todos quieren alcanzar la cima y a muchíiiisimos no les importa pisar cabezas y hacer lo que sea necesario con tal de llegar. Entonces hoy llego a la televisión, actúo o hago mi entrevista o lo que tenga que hacer, se apagan la cámaras e inmediatamente me subo al remís y me voy a mi casa -jaja- no hago muchas sociales.



-Por otro lado ¿con quiénes pensás que no podrías mantener una charla?


-Sí, hay personas que me desagradan. Ustedes saben que yo digo todo, no tengo problemas, pero alguien que se me ocurra ahora… de repente que se me pase por la cabeza: la Kampfer no me gusta. Es muy bonita, muy culta pero energéticamente las veces que la vi, siento como un rechazo, Agustina Kampfer, la periodista, creo que está en un programa en la tele, en estos momentos (y sí, habla de la panelista de Nosotros a la Mañana, el programa del Pollo Álvarez)



-¿Pro y contras de la fama?


-Hay muchos pro. Pro es que vas a un restaurante o a la peluquería y no te cobran, caminás por las calles y la gente te saluda, te sacan fotos y te dicen cosas lindas. Siempre que vas a algunos lugares te sentís agasajado y muy querido. El pro más grande es el cariño de la gente, el amor que te da el público que, por lo menos en mi caso, me contiene muchísimo porque soy una persona muy solitaria, y las redes sociales, los mensajes que me escriben en mi Instagram son emocionantes y se notan que son sinceros. Contra, es que cuando sos muy conocido no tenés vida privada, es muy difícil que no te estén filmando o fotografiando, grabando -jeje- por suerte no tengo vicios pero si los tuviera, ya se sabrían porque es muy difícil mantener la privacidad, te descubren. Para ser famoso o conocido, tenés que estar muy limpio porque sino hoy en día todo se sabe, todo.



-Sos de un humor ácido, casi que no dejás aristas sin tocar para hacer chistes, pero ¿con qué no harías una broma?


-No me meto con las enfermedades, jamás me metería con las enfermedades, me parece de mal gusto y hoy en día hay que cuidarse mucho. Yo vengo de una televisión más heavy, más power, donde nos decíamos de todo y no pasaba nada, ahora hay que poner el pie en el freno y bajar un poco, porque hoy en día se toma como que discriminás, no sé, como que todo ofende muchísimo más, entonces ahora no digo casi nada, porque cambiaron la épocas y hay que adecuarse y porque el mundo avanza y porque tienen razón ¿quién no tiene un muerto en el placard? ¿quién no ha dicho algo feo alguna vez? hay un refrán que dice ‘cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras’. Entonces ahora cambió todo, todo es más tranqui, antes era más belicoso.



-Sos un tipo muy abierto y no esquivás ningún tema, pero qué pregunta pensás que no te han hecho?


-¿Qué pregunta pienso que no me han hecho? mirá, me han preguntado tantas cosas, me han preguntado de todo, no sé… eso hay que preguntárselo a los periodistas o a quien me va a entrevistar ‘¿qué le gustaría preguntarme?’ soy una persona que contesto todo, porque no tengo nada que ocultar y a la gente le gusta la sinceridad. Nadie es perfecto, todos tenemos muchos defectos y si tengo un defecto te lo voy a decir, porque eso a la gente le gusta, la sinceridad, sabés, y bueno a ver… ¿algún defecto? te lo tiro ya: soy muy rencoroso jaja no me hagas algo que me duela porque no me olvido nunca en la vida.



-Y al respecto de esa ¿qué te gustaría contar?


-En este momento lo único que quiero contar es invitar a la gente a participar en el streaming que va a ser el 12 de diciembre donde habrá una súper producción. Hay mucha inversión y muchas ilusiones de mi parte, porque soy muy conocido pero a lo largo de mis años de exposición no he recibido muchas oportunidades de hacer esto, de mostrarme como artista o demostrar que he estudiado teatro y que puedo actuar, que puedo hacer más cosas que hablar siempre de mí, de mí persona… y si bien en el streaming voy a hablar de mí -jaja- también van a ver un costado desconocido que les va a gustar mucho, pienso que sí.



-¿Cómo la pasaste en este aislamiento?


-Sí, la pandemia y el aislamiento lo hice estricto, me fui a una isla en Zárate, provincia de Buenos Aires, y estuve totalmente aislado durante meses, viviendo en una cabaña, rodeado de naturaleza y animales, frente al río Paraná. Ahí viví durante meses y me las rebusqué como pude, en momentos me ha faltado la comida pero el hombre tiene ese instinto de supervivencia y saca fuerzas de donde sea, y la rema pero la rema… jaja ¡literalmente la rema! porque un día subió el río y casi se me inunda la cabaña y la desesperación hace que uno tenga la fuerza que no se imagina que podía tener. Fue un aislamiento muy largo y que lo hice muy estricto y estuve solo, y aprendí a arrancar frutas de los árboles, a pescar en las orillas del río, tener un pescado y abrirlo y desviscerarlo ¡que nunca en mi vida hice nada de eso! y cocinarlo ahí, prendiendo fuego, como si fuera una verdadera supervivencia. Al principio, no? cuando no se podía salir y yo no tenía permiso para circular. Muchas veces tenía ganas de llorar pero otras veces sentía que estaba creciendo y me hacía mucho bien, porque en Aerolíneas siempre conocí grandes hoteles y lindas ciudades, mucho lujo y un buen vivir y de repente estábamos la naturaleza y yo, solos, y tener que resolver algo tan básico como tomar un vaso con agua -que no era potable- o comer un poco, porque de eso se trata la vida, de alimentarse para seguir viviendo, o sea, llegué a eso y aprendí a valorar la cosas simples y básicas de la vida, que son el amanecer, el ruido de la lluvia, un plato de comida frente a uno, un vaso de agua fresca, algo que por ahí no lo valorás y de repente cuando no tenés nada, sentís que tocás el cielo con las manos con esas cosas sencillas de la vida.



-¿Te pusiste al día con las series y los libros?


-En aislamiento estaba sin internet, eh? no tenía ni televisión, ni internet, ni wi-fi, nada de nada. Fue un aislamiento duro y totalmente distinto a la vida que estuve llevando, pero series antes del aislamiento estuve viendo ‘Bates Motel’, que me parece la serie más atrapante. Son cuatro temporadas y es increíblemente atrapante, basada en la película ‘Psicosis’ (de Alfred Hitchcock, de 1960) veanlá, es muy larga de explicar pero realmente es muy atrapante, se la recomiendo (en referencia al spin-off ‘Bates Motel’, una serie dramática de terror psicológico, transmitida entre 2013 a 2017)




-Otro detalle es que el espectáculo es apto para todo público


-Quiero invitarlos a todos el 12|12 a las 22:00 horas voy a estar haciendo “Ajústense Los Cinturones, yo sé lo que les digo”. Las entradas son baratas, valen menos que un helado, nada más, y con una entrada lo ve toda la familia. Eso lo hablé con los productores para que sea muy accesible y todos lo puedan ver, entran en Passline Argentina, el Instagram es passline_argentina y por passline.com.ar ahora y compran la entrada. Con un solo ticket lo ven todos en casa, los invito porque voy a poner todo lo mejor de mí para que sea un momento agradable, que sea intenso, interesante e inolvidable. Les mando un beso muy grande y muchas gracias por todo.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis