• #celebridadesensl

Hablando de Cine te invita al avant premiere de “Once Upon A Time… In Hollywood”



Gaston Velazquez · Hablando de Cine y Cinemacenter te invitan a presenciar el #AvantPremiere de ONCE UPON A TIME... IN HOLLYWOOD, la nueva película del director más ‘cinematográfico’ del mundo, #QuentinTarantino, el 20|08 a las 19:00 horas.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te cuenta de qué trata la novena película de Tarantino, quien reunió por primera vez en pantalla a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt con la nueva estrella Margot Robbie, en un filme que retrata el fin de la #EpocaDorada de #Hollywood, en 1969.



Escrita y dirigida por Quentin, ONCE UPON A TIME... IN HOLLYWOOD es una película de crimen y misterio centrada en los asesinatos de la Familia Manson, entre ellos el de la actriz Sharon Tate (Margot Robbie) y sus amigos, pero el relato gira en torno a la relación del actor de televisión Rick Dalton (Leo DiCaprio) y su doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt) y su odisea por hacerse un nombre en la industria del cine.


En este multielenco estelar aparecen en pantalla Mike Moh como Bruce Lee, Damian Lewis es Steve McQueen, Kurt Russell y Zoë Bell son coordinadores de escenas de riesgo, Al Pacino será Marvin Shwarz, el agente de Rick, y el infame Charles Manson es interpretado por Damon Herriman.



Según el propio cineasta contó, ésta película es la penúltima que planea realizar en su carrera, la cual ha recibido el visto bueno de la crítica desde su estreno en la pasada edición del Festival de Cannes.


Fanático del cine, el director de “Pulp Fiction” y “Kill Bill” escribió una carta por su participación en el Festival de Cannes en la cual pidió a los asistentes que no cuenten detalles para no arruinar la emoción de verla sin conocer la trama.


Quentin


CANNES 2019

Yo amo el cine. Ustedes aman el cine. Es el viaje que tomas para descubrir una historia por primera vez.

Estoy muy emocionado de estar aquí en Cannes para compartir “HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD” con la audiencia del festival.

Todo el equipo ha trabajado muy duro para crear algo original y sólo pido que todos nos ayuden a no revelar nada que quite a los demás la experiencia de disfrutar la película, de la misma forma que lo hicimos nosotros.


Muchas gracias,

Quentin Tarantino.


#NoSpoilersEnHollywood


¿Querés ser parte de este momento increíble? Seguílo en Gaston Velazquez · Hablando de Cine por #Facebook y en #Instagram para estar al tanto de todas las novedades. El 20 de agosto todos a #Cinemacenter!