Hagan correr la Voz el concierto vía streaming

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El primer festival on-line de música en San Luis, HAGAN CORRER LA VOZ, se presenta con un concierto vía Streaming. Donde músicos locales y nacionales mostrarán sus obras y talentos en un concierto con toda la energía del vivo.

Se podrá seguir por vía Streaming a través de las plataformas oficiales de Facebook e Instagram. La cita es este domingo 21|06 de 17:00 a 20:00 horas.

El festival on-line de música en San Luis, HAGAN CORRER LA VOZ. Es organizado por la Radio La Voz 87.9 junto con la Sub secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal. La idea surge en el contexto de la cuarentena y el aislamiento social por la pandemia COVID-19, como una oportunidad para que la cultura siga expresándose, pero de manera totalmente segura para todos.

Según explicó el profesor de la Escuela de Música Municipal, Martín Barroso, se podrá disfrutar de diferentes estilos con más de 10 solistas y bandas, donde desplegarán sus talentos.

El público puntano encontrará estilos muy variados en la programación de HAGAN CORRER LA VOZ: desde rock nacional, rock internacional, balada inglesa, folklore hasta jazz, entre otros géneros y estilos musicales.

Escucha la entrevista completa de GASTÓN VELÁZQUEZ 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar