• #celebridadesensl

Hamlet, un hombre de Dinamarca



El clásico de William Shakespeare, sin dudas su obra más emblemática, se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales: la relación con los padres, la corrupción, los crímenes que reclaman justicia y las decisiones que definen nuestros pasos. Esta versión reactualiza la tragedia shakesperiana y el misterio de su origen, porque la voz del príncipe de Dinamarca nos sigue convocando.


HAMLET se presenta en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín versión de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo reactualiza la tragedia shakesperiana y el misterio de su origen, porque la voz del príncipe de Dinamarca nos sigue convocando.


El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotavería, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone y Francisco Benvenuti.


HAMLET cuenta con funciones accesibles que brindarán servicios de aro magnético, sonido amplificado, audiodescripción, audiointroducción y programa de mano en braille. El proyecto Teatros Accesibles tiene como propósito promover y asegurar la participación en la vida cultural en condiciones de igualdad para todas las personas con discapcidad, según lo expresa el artículo 30 de la ley 26.378 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.


Es una iniciativa de la Fundación Amigos del Teatro San Martín con el apoyo del Consejo de Promoción Cultural-Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.


Funciones: Miércoles a domingo a las 20:00 horas.

Lugar: Teatro San Martin, Av. Corrientes 1530.

Entradas: Platea: $280, Pullman: $210 y Día popular (miércoles y jueves): $140.