“Homenaje a Gustavo Cerati” por El Rito

Sólo para fanáticos, ideal para amantes del rock nacional: EL RITO realizará su HOMENAJE A GUSTAVO CERATI en All Right Bar.

Debido a la demanda del público y porque este finde rige la veda por las elecciones nacionales y provinciales, EL RITO llevará a cabo el tributo en dos funciones, la primera el 09|08 y la segunda el 11|08, desde las 22:30 horas.

Por capacidad limitada, las entradas anticipadas se consiguen a 200 pesos en All Right Bar (Av. Illia 172)

En 2019 Gustavo hubiera cumplido 60 años pero su legado musical lo convirtió en un ser inolvidable. “Vamos a hacer temas de Cerati como solista”, anticipó César Blanco, cantante y guitarrista de El Rito, entre los que se encuentran los clásicos que integran los álbum “Colores Santos”, “Bocanada”, “Amor Amarillo”, “Ahí Vamos”, “Siempre es Hoy”, “Fuerza Natural” y otros más. Sin embargo, la primera sorpresa que quieren adelantar es que “aunque la lista está cerrada… sabemos que van muchos fanáticos de Soda Stereo, por lo que tenemos unos temas preparados para quienes nos pidan”, aseguró Blanco, quien confirmó que decidieron celebrar esta fiesta musical en vísperas de su natalicio, el 11 de agosto de 1959, para homenajear a Gustavo, y mantener vivo el repertorio.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar