Hospital del Humor recargado en All Right

En una novedosa propuesta de Stand Up, HOSPITAL DEL HUMOR que llega por segunda vez a la ciudad de San Luis. Un show que promete hacer reír a quienes elijan disfrutar de una noche distinta este sábado 17|08 en el bar All & Right a las 23:00 horas.

Un sábado distinto con el grupo de teatro transformista DISTINTAS conformado por el actor Cristian Gael, su creador. Lucas Izquierdo y Ezequiel Marchan quien interpreta el papel de “La Pocha”. Estos tres actores se han presentado en diversos escenarios de todo el país.

El divertido conjunto de humoristas llega a All Right con un espectáculo para toda la familia, con un gran despliegue sobre el escenario, muchos cambios de vestuario, interacciones con el público, magia, brillo y humor.

El día jueves 15|08 y viernes 16|08 los protagonistas del HOSPITAL DEL HUMOR estarán en distintos puntos del centro de la ciudad para que nadie deje de reír de la mano de DISTINTAS.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar en el siguiente video clip con la entrevista completa al transformista CRISTIAN GAEL. Entérate más sobre esta propuesta que se estará presentando en el bar All Right, ubicado en Avenida Illia 172.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar