• #celebridadesensl

"Humores que Matan" hizo estallar de risas a los puntanos


  Sonrisas, aplausos, risas y ovación fueron los regalos que se llevaron los actores de HUMORES QUE MATAN el jueves santo en la Sala Hugo del Carril. 


  Anoche pasadas las 22 la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Betiana Blum junto a Alejandro Paker, Edgardo Moreira y Juana Schindler llenó la sala. El elenco sorprendió a los espectadores ya que hacia mucho tiempo que no reían tanto con una comedia así.


  La historia es de Woody Allen, en la versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Todo el relato esta ambientado en un departamento del Central Park West, en el corazón de Manhattan.


  Philis, interpretado por Soledad Silveyra, es una exitosa psiquiatra que es abandonada por su marido por otra mujer. Entre tragos y tragos de vodka aparece en escena la mejor amiga de Philis, Carol quien es Betiana Blum con un ostentoso vestuario.


  Con picardía Philis saca mentira y verdad a Carol sobre quien es la amante de Sam, representado por Edgardo Moreira. Carol acorralada por Philis confiesa que es la amante, la tercera en discordia.


  Dada la confesión de Carol aparece su marido Howard, quién es Alejandro Paker, un escritor que es un maníaco depresivo. Al enterarse del engaño de su mujer, Howard da a conocer las debilidades y cómo imita la personalidad y el vestuario de Philis.


  Mientras que Howard y Philis, ambos engañados por sus parejas, se encuentran hablando de Carol aparece Sam en busca de unos papeles, éste abogado revela que esta muy enamorado de una mujer que es mucho más menor que él y al mismo tiempo es una de las pacientes de su mujer, Philis. La joven atractiva de 21 años que estudia para ser montadora de cine, es Juana Schindler en el papel de Juliet.


  Esta comedia ha sido representada con gran éxito bajo el título "Adulterio" en muchas partes del mundo: España, Londres, Nueva York, entre otros lugares, con una gran aceptación del público y las mejores críticas de parte de la prensa.


  En esta pieza teatral hay que destacar la elaboración del guión, el trabajo de arte escenográfico y la calidad de los artistas que están sobre el escenario.


  Hoy la gira continuó en Merlo y mañana de la misma forma a las 22 en la Sala Amigos de Merlo. Una buena opción para los turistas en Semana Santa. La entradas se pueden adquirir en taquilla.

  Antes de la función la cámara de CELEBRIDADES estuvo en camarines, donde Soledad, Betiana, Alejandro, Edgardo y Juana nos brindaron entrevistas con un recibimiento admirable y saludos por nuestro primer aniversario.