I Like Luly estará en la sala Hugo del Carril

PABLO ANGELI, es el humorista que le da vida a LULY, un personaje que explotó en las distintas redes sociales. Este próximo domingo 18|08 se presentará I LIKE LULY  en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

I LIKE LULY es un show de Stand Up desopilantes protagonizados por la simpática Luly, un personaje que hizo famoso al comediante under porteño, a PABLO ANGELI. El actor se dedica al humor desde la adolescencia, sus primeros pasos fueron en encuentros de improvisación teatral del under porteño.

La carrera actoral lo llevó a PABLO ANGELI a actuar en distintos escenarios de la Argentina como así también en los diferentes plazas de Miami, New York, como así también Chile, Uruguay y España. Además, este verano fue nominado a uno de los premio más importante, Estrella de Mar como mejor show de stand up.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa al humorista PABLO ANGELI. Entérate más sobre lo que vas a poder disfrutar del show I LIKE LULY en la ciudad de San Luis.

Las entradas para disfrutar del espectáculo ya se pueden adquirir en el sitio www.comedia.com.ar y tienen un valor de $400.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar