• #celebridadesensl

Lanzamiento del single #infinitos de Eduardo Guajardo


El cantautor santacruceño EDUARDO GUAJARDO logra reunir tres conceptos en una sola palabra. INFINITOS es el nombre de su nuevo EP pero también el primer corte de 6 temas que constituyen este trabajo discográfico realizado en la Patagonia Argentina y que próximamente estará completo y subido a todas las plataformas.


INFINITOS es una canción dedicada a sus tres hijos, en la que GUAJARDO manifiesta sensaciones, vivencias que le son propias, a las que arriba con la madurez del aprendizaje. El single es sólo un adelanto de esta producción.


El artista celebra sus 40 años de trayectoria musical con canciones que reflejan su experiencia, su talento compositivo e interpretativo en un estilo abierto y descontracturado, sin limitaciones en la composición. Juega con innovadoras mixturas y colores que lo diferencian de sus discos anteriores, sin dejar de profundizar la palabra, ese espacio de autenticidad al que recurre con maestría.


Hay grandes músicos colaborando en Infinitos que definen un trabajo magistral sumados a la coproducción y dirección musical del santacruceño Leandro Álvarez, de HipnosMusic sello digital, y la edición de Pablo Governatori, ingeniero de grabación del reconocido Rubén Blades, ambos directamente vinculados en varias oportunidades a los Latin Grammys.


Coincide con el lanzamiento del EP Infinitos, la presentación en sociedad del artista en su carácter de productor, a través de: INFINITO SUR Producciones, productora discográfica donde ya está desarrollando inminentes productos musicales de otros artistas del país que serán lanzados al mercado en breve.


GUAJARDO no es un artista insular sino un artista continente, que musicalmente cultiva la virtud de los puentes. Con un idioma personal y frontal sin esquivar su compromiso con la belleza.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis