• #celebridadesensl

Innsbruck Festival Con-100-te en el Parador Innsbruck de El Trapiche



“¡10 bandas en 5 días! más de 30 músicos en escena, cerveza artesanal y algo pa’picar” es la invitación de Parador Innsbruck para disfrutar del Innsbruck Festival Con-100-te, del 21:00 horas al 26|02, al aire libre en El Trapiche, a la vera del río.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a participar de este encuentro artístico a imitar y te adelanta que participarán Los Elefantes Efervescentes, La Cápsula de la Perra Laika, Lotus Jem, Gass Bass, Recreo en la Isla, Charly Quiroga, La Rola Rock&Roll, Diego Ciario & Mati Pereyra, Djs Alejandro & Maximiliano, y Fugas Trío Funk.


La entrada es una contribución consciente para los artistas (“con100te” guiño guiño).



Este sistema “a la gorra” es una apuesta a lo que los artistas ofrecen y lo que el público está dispuesto a pagar. Socialmente es un ejercicio donde el que puede, pone lo que le parece, pero el que no, está invitado por el espacio, por los artistas, por el momento y por la vida misma. Y así el parador sigue apostando a esa gorra consciente. Que no paga, sino que valora ese espectáculo, ese mensaje, ese sonido o ese color, durante ese momento que fue a compartirse.


En la barra de Parador Innsbruck habrá promos en pintas y variedad en tragos, y para la lija, combos de pizzas, empanadas y hamburguesas.