• #celebridadesensl

Intervención artística de Juan Gilli en “Fermín Arte de Autor”, en Merlo


El arte como antorcha en una carrera de postas, siguiendo un horizonte que nunca culmina, transportando un mensaje de armonía a través de la pintura como corredor principal, FERMÍN ARTE DE AUTOR y el artista JUAN GILLI, se acomodan a los distanciamientos sociales y protocolos de seguridad e inauguran la primera muestra invernal en esta casa en la hermosa Villa de Merlo.


El artista intervino la casa de FERMÍN con sus piezas de diseño únicas, y en un formato descontracturado exhibirá más de diez de sus nuevas obras; paisajes merlinos, ranchos de adobe, puestas de sol, flores, chañares y espinillos se reflejan en óleo sobre la tela, de la mano del pintor puntano.


Arte y decoración se unen para invitarte a vivenciar una muestra distinta donde repensar la armonia y sus múltiples formas.


“Presentar una muestra artística en estos tiempos es un privilegio de donde vivo”, explicó JUAN GILLI de ARMONÍA DE LOS TIEMPOS..., quien agregó que “el título de la muestra es muy importante, porque en la armonía está la belleza”.

“Todo esto que nos sucede en estos tiempos nos ha llevado a descubrir nuevas vocaciones, a descubrir nuevas cosas y a crecer. Dicen que como es arriba es abajo, y como es uno dentro lo es por fuera, creo que en esta situación difícil puede salir lo mejor y eso trae una armonía en estos días, eso intento reflejar con mi pintura”, contó Gilli.


La invitación es libre y gratuita, aunque para visitar la muestra se debe pedir una cita y coordinar un horario, ya que solo se acepta el ingreso de dos personas a la vez.


Podés comunicarte Whatsapp al 1162553050 o pedir turno por las redes sociales en Instagram y Facebook de FERMÍN ARTE DE AUTOR.



https://www.instagram.com/gillipinturas/

https://www.facebook.com/gillipintura

https://twitter.com/gillipinturas

http://gillipinturas.wix.com/arte?reload=true