• #celebridadesensl

Iván Noble y Jóvenes Pordioseros en "San Luis Rock 2012"



  Éste sábado 29 a partir de las 17 en la esquina del Correo Central, San Martín e Av. Illia, reunirá bandas nacionales y locales para "San Luis Rock 2012". Con la presentación de Iván Noble, Jóvenes Pordioseros, Res, La Piedra, y entre otras bandas. La entrada es libre y gratuita.


SAN LUIS ROCK 2012, es una propuesta musical tiene como objetivo de promover la participación de los jóvenes a través de la música.


  La iniciativa artística de SAN LUIS ROCK 2012 tendrá la participación especial de IVÁN NOBLE, ex cantante de LOS CABALLEROS DE LA QUEMA, también estarán presentes JÓVENES PORDIOSEROS y entre otras bandas. "Res", "La Piedra" y "Fhaia" serán las bandas encargadas de aportar la cuota de rock local.


  La noche tendrá su punto culmine con el show en vivo de Iván Noble, el ex cantante de "Los Caballeros de la Quema" y compositor de temas tan conocidos como "Avanti Morocha" y "Sapo de otro Pozo". Noble presentará en San Luis su disco "La parte de los Ángeles", su quinto álbum solista.


Acerca de IVÁN NOBLE:


  El cantante de Morón, Iván Noble presentará su quinto álbum como solista "La parte de los Ángeles". Éste nuevo material discográfico cuenta una historia a través de todo el proyecto, su arte, música y letras, a la vez que reafirma a Noble como cantautor, hacedor de canciones y de poesía, remarcando su estilo propio y único.

  Este nuevo álbum está producido por Mariano Otero, cuenta con 11 canciones y tiene como invitado especial a Fito Páez en el tema “Parte por parte”.


Acerca de JÓVENES PORDIOSEROS:


  Es una banda de Villa Lugano, Bs As, su actual formación es Cristian "Toti" Iglesias (voz, guitarra y armónica), Hernando "Nando" Canata (guitarra y coros), Leronardo Raffa (bajo y coros) y Mariano Fiel (batería). 


El 15 de diciembre del 2011 salió a la venta su cuarto trabajo discográfico, titulado "Abstinencia". Desde entonces, la banda sigue recorriendo el país y los festivales argentinos brindando recitales en forma de presentación para su disco.