• #celebridadesensl

“Jóvenes Pordioseros” celebrará su Misa Stone en Zona Azul



Pasaron 20 años desde que JÓVENES PORDIOSEROS, el grupo liderado por Cristian “Toti” Iglesias, comenzara a transitar las rutas del rocanrol, y el 18|10 la gloriosa “LJP” retorna a San Luis a impartir una Misa Stone a sus fieles puntanos, en Zona Azul (Colón Extremo Sur y Costanera Sur), con La Piedra como teloneros y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a participar por un ticket especial.


Las entradas anticipadas cuestan 300 pesos en All Right Bar (Av. Illia 172), La Tienda Música, Café Martínez del Shopping. La apertura será a las 23 con promociones especiales en comida y bebidas.


JÓVENES PORDIOSEROS presentará “Viva el Rock and Roll”, su primer cd/dvd en vivo en el que repasaron sus dos décadas de carrera. La espera llegó a su fin y “Viva el Rock and Roll” se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y disquerías del país.


Este nuevo material registra en todo su esplendor la celebración de los 20 años de la banda en un concierto a sala llena, grabado en vivo el 5 de Abril de 2019 en El Teatrito (Buenos Aires) por Norberto “Vasco” Hegoburu, mientras que la mezcla y mastering se llevaron a cabo en el Estudio del Abasto Monsterland por Álvaro Villagra. La puesta en escena y dirección estuvo a cargo de Octavio Lovisolo para Rinocerontes Discos.


20 canciones integran el tracklist en el CD, mientras que en el DVD son 23 y la lista de invitados al show cuenta con la participación especial de grandes músicos amigos: Manuel Moretti (Estelares) en el corte de difusión “Todavía No Puedo Olvidarte”, Ale Kurz (El Bordo) en “Nunca Me Enseñaste”, Pilo Gómez en la guitarra de “105 y 3”, Ciro Pertusi en el clásico de Attaque 77 “Espadas y Serpientes”, y el padrino rockero de “LJP”, Juanse en “Hijo del Oeste”, “Descontrolado” y el emblemático “Rock del Pedazo” de Ratones Paranoicos.


Con la banda a pleno, y una gran asistencia de vientos en “Pegado”, el segundo corte de difusión es “Todavía No Puedo Olvidarte” con Manuel Moretti haciéndole la segunda a Toti en las voces. El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Iglesias y Moretti. Este single en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que Jóvenes Pordioseros despliega sobre el escenario, con la solidez y experiencia de una de las bandas con más ruta del rock nacional.



Lista de temas:

Intro

Pegado

Lobo

Esto no se ve

Mis dos mujeres

Quiero tocar

Late

Todavía no puedo olvidarte (featuring Manuel Moretti)

Que se siente estar tan sola

Eterno

Pánico

No me trates así

Cuando me muera

105 y 3 (Ft. Pilo Gómez)

Nunca me enseñaste (Ft. Ale Kurz)

No la quiero dejar

Espadas y serpientes (Ft. Ciro Pertusi)

Cómo haré para olvidarte

Nunca pude estar solo

Maldito San Telmo

Hijo del Oeste (Ft. Juanse)

Rock del Pedazo (Ft. Juanse)

Descontrolado (Ft. Juanse)

Estatua


Escuchá “VIVA EL ROCK AND ROLL” en todas las tiendas digitales

Spotify: http://bit.ly/VivaelRockAndRollSpotify

Apple Music: http://bit.ly/VivaelRockAndRollAppleMusic

YouTube Music: http://bit.ly/VivaelRockAndRollYoutubeMusic

Deezer: http://bit.ly/VivaelRockAndRollDeezer

Napster: http://bit.ly/VivaelRockAndRollNapster

Claro Music: http://bit.ly/VivaelRockAndRollClaroM

Info, Prensa y Fotos: PopArt Discos

Fotos en vivo: Sergio Acosta