• #celebridadesensl

Javier Calamaro: “Es una hemorragia de placer encontrarme con amigos y gente tan querida”


Desde la apertura de las actividades artísticas permitidas según los protocolos, las rutas nacionales convergen en San Luis y en dos fechas imperdibles, el cantautor JAVIER CALAMARO retorna a la provincia, para presentarse el 14|01 en ALL RIGHT y el 15|01 en WONDER MULTIESPACIO.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a participar del sorteo de entradas y no te pierdas este retorno cancionero.


Debido a las medidas de seguridad impuestas para el distanciamiento social, las entradas se reservan al 2664401418 y por las redes oficiales de estos espacios culturales.


“Los shows van a ser con formato trío eléctrico. Es una banda genial que me viene acompañando en las últimas giras”, anticipó Javier del combo formado por el baterista Sebastián Barroso, el guitarrista Lichy Pereyra y Pablo Pesenti en bajo y teclados. “Va a ser un placer cantarles”, precisó.


“Para mí, siempre es una hemorragia de placer encontrarme con amigos y gente tan querida”, resaltó Calamaro ante este tan ansiado comienzo de temporada por partida doble: para los artistas que vuelven a los escenarios y para los fanáticos que volvemos a ver conciertos en vivo. “Las veces que vine por acá nos atendieron como en casa y se disfruta mucho. Ese es el sentido que busco en este momento: disfrutar cada cosa que hago”.

La Gira Enero 2021 del trovador comienza en San Luis, el jueves en ALL RIGHT y la noche siguiente en WONDER MULTIESPACIO, para continuar el 16 con dos fechas en San Juan y terminar el tour el 17 en un teatro mendocino.


En los últimos años, el artista dedicó gran parte de su tiempo a realizar actividades deportivas y recreativas, y aunque el aislamiento mantuvo a todos parados en modo “bajo techo” durante varios meses, Calamaro logró vencer la ansiedad de realizar deportes al natural. “Entrené como pude, saliendo a correr al aire libre, en casa. Creo que todos estamos reinventándonos en esta cuareterna”.


En los últimos años, además de dedicarse al trekking y conocer distintos paisajes naturales, también registró material de esos viajes para mostrarlos en tv. “Concierto Extremo fue una aventura hermosa, que, a través de la música, nos llevó a conocer lugares de Argentina que son geniales”, explicó de aquella propuesta, pero lamentó que en el medio ciertas situaciones pospusieran los planes de todo el mundo. “Queríamos que se repita el año pasado. Por la pandemia no se pudo… pero va a volver en algún momento”, prometió.


Y también se le apareció otro proyecto en el horizonte, del que se mostraron varias imágenes de backstages y divertidos videos en las redes sociales, a modo de anuncio: Rock n’Foodball.


“Es un programa increíble que se estrena este fin de semana. Fue genial ver que podíamos juntarnos con amigos a hacer buena música y degustar rica comida ¡no se lo pierdan!”, invitó el cantante de Rock n’Foodball, que será conducido por Maxi Pardo, y desde el 17 de enero se emitirá los domingos a las 12 por América TV. En el debut, tendrán un primer encuentro mágico, esperado, sorprendente, nada menos que con Coti.

Como cocinero anfitrión, Javier será uno de los que acompañará a Pardo en el ciclo que tendrá a Guille Coppola como animador invitado y Fernanda Suárez en la locución.


La Música, la Gastronomía y el Juego con Pelota se fusionarán en cada episodio, que -como no podía ser de otra manera- contará con músicos invitados, entre ellos Cucho (Auténticos Decadentes), Joaquín Levinton (Turf), Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Willy (Los Típitos) y Manuel Wirzt, entre otras figuras de la escena musical.


Mientras tanto, este jueves y viernes la música volverá a sonar en vivo desde los escenarios puntanos para un público cautivo de nuevas emociones y viejas canciones que alegran los corazones y mantienen activas las cuerdas vocales.


Los sanluiseños ansiaban cantar a la par de sus ídolos, que de a poco comienzan a volver por estos pagos. JAVIER CALAMARO, un viejo amigo de la casa los invita a participar de estas dos noches distintas.




Auspician:


@celebridadesensl


@allrightsl

@wonder.multiespacio


Fotos: Prensa Calamaro



Prensa y Difusión:


@delabochaproducciones

@lanfrancomuriel


@agwrensaydesarrollo (Ale Waisblat, para Rock n’Foodball)


.

.

.

#javiercalamaro

#gira #enero2021 #verano2021

#show #envivo

#rock #musica

#Argentina

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis