• #celebridadesensl

Joaquín Furriel y Rodrigo De la Serna un dúo inseparables



A pocas horas del estreno de LLUVIA CONSTANTE los actores Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna brindaron el pasado viernes una conferencia de prensa en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.


Por primera vez tanto Furriel y De la Serna coinciden en compartir escenario y lo hacen bajo la dirección de Javier Dualte. La obra es de Keith Uff que trata de dos jovenes policias amigos desde la infancia, enfretandose en pocos días a una serie de acontecimientos que afectará sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad.


Actualmente Joaquín se encuentra grabando para el próximo unitario de Pol-Ka, "Sos mi hombre". Furriel se pondrá en el rol del boxeador enemigo del personaje de Luciano Castro. "Es el sueño del pibe, si no hacia boxeador ahora ya no lo hago más" entre risas revelo el actor.


Y Rodrigo de la Serna trás el éxito de "El Puntero", se encuentra realizando "Conectados" un programa del Canal Encuentro, como presentador. Además será el protagonista junto a Fernan Mirás en "Tiempos Compulsivos", otro unitario de Pol-Ka.


Mirá el siguiente video y enterate más de los protagonista de LLUVIA CONSTANTE.