Jorge Marrales llega el amor por WhatsApp

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

En el programa LA VOZ DE LA TARDE dialogaron con el reconocido actor JORGE MARRALES, donde será una de las voces de una ex pareja que busca acercarse en AMOR DE CUARENTENA, una experiencia teatral que propone un juego de roles.

AMOR EN CUARENTENA es una micro ficción sonora escrita por Santiago Loza. Un antiguo amor se comunica en plena cuarentena durante dos semanas a través de WhatsApp. Desde mañana, 11|06, a cambio de una entrada general de 600 pesos que se obtiene en Alternativa Teatral.

Al acceder a la web de Alternativa Teatral con la compra de la entrada se elige con quién hacer el recorrido, se coloque en el lugar de un actor y no de un oyente pasivo, porque en la escucha hay una actividad de imaginación. La idea es que todos los días se genere un ritual, como si se fuera a ver una novela o a escuchar un radioteatro.

AMOR DE CUARENTENA – Sinopsis

Un antiguo amor se comunica en tiempos de encierro. Escuchamos su voz, la reconocemos. De alguna manera extraña, nos brinda compañía. Cada oyente selecciona la voz de quien guiará su trayecto. Durante dos semanas, esa voz le irá enviando mensajes de whatsapp en los que reconstruye un vínculo amoroso imaginario. También algunas fotos y canciones.

Una experiencia de intimidad donde quien recibe los mensajes puede rearmar las huellas de una relación lejana y, al mismo tiempo, reconocible. Esperar cada día un mensaje. Como quien abre una galleta de la fortuna, como quien consulta el horóscopo en el diario, así, cada día un mensaje venido desde lejos nos espera, nos distrae, nos renueva la ilusión.
Una presencia, una espera. El amor como un rastro a seguir.

Escucha la entrevista completa al talentoso actor JORGE MARRALES 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar