• #celebridadesensl

En el Día del Amor, José Luis Acosta estrena streaming romántico

Desde que comenzó a destacarse en la senda musical, el cantautor JOSÉ LUIS ACOSTA, La Voz de Los Iracundos, le cantó al amor en todas las latitudes. Esta vez, especialmente en el Día de los Enamorados, el 14 de febrero estrenará el concierto realizado en el Centro Cultural Puente Blanco, que será transmitido vía streaming y llegará a todos los corazones.


“Estamos muy entusiasmados con este evento, porque tuvimos la posibilidad de realizarlo con el apoyo del Programa Cultura, a través de Silvia Rapisarda, y ahora se verá en todas las pantallas de manera virtual”, resaltó Acosta del show realizado el 11 de diciembre de 2020, en la sala del teatro Hugo del Carril.

“Este gran concierto romántico decidimos pasarlo el domingo 14, en el Día de San Valentín”, agregó el vocalista.


Es a la gorra virtual y se verá con las mismas condiciones técnicas que tuvo en vivo, con sonido, iluminación y el apoyo técnico del personal de Cultura.


Los temas que sonarán son los clásicos, como Te Lo Pido De Rodillas, Puerto Montt, Tú Con Él, Va Cayendo Una Lágrima, El Triunfador, y otros, interpretados por Miguel Ángel “Peluza” Espinoza en la batería, Gustavo Bustos en teclados, Alejandro Aguilera al bajo y Federico Paul Acosta, hijo de José Luis, en guitarra. “Todos músicos de San Luis, para que puedan trabajar ellos también”, destacó el artista.


Será otra opción para disfrutar con esa persona querida, con una banda de sonido romántica.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis