• #celebridadesensl

Juan Manuel Alari llega a San Luis



CELULAR cuenta la historia de Bandi, un hombre que despierta en un sitio extraño, se descubre desnudo, no sabe qué le pasó y el único lazo que lo ata a la cordura es un celular casi sin crédito con el que buscará comprender qué pasa…


El unipersonal de PABLO ALBARELLO recorrió las salas de Argentina y ahora llega a San Luis con la actuación de JUAN MANUEL ALARI y la dirección de Luis María Lusardi.


Luego de su paso por SANDRO DE AMÉRICA, el actor ALARI nos ofrece una nueva actuación para el recuerdo. Un espectáculo de humor negro que permite reflexionar sobre la vida y la muerte.


La cita será el domingo 01|09 a las 21:00 en CASA AZUL Periferia de Arte, Chacabuco 339. Las entradas tienen un valor de $200 y se consiguen en Casa Azul u online. ¡La capacidad es limitada!


CELULAR nos presenta la situación que vive el único personaje a quien vemos en escena, Bandi. Al despertar de un sueño muy extraño, se encuentra en un lugar desconocido, en calzoncillos y con su celular en la mano. A lo largo de la obra, este personaje lucha por entender qué es lo que está ocurriendo y para ello es ayudado por su entorno – amigos, hermana, madre, novia, empleado, un cliente – con quienes se comunica a través de su celular.


La pieza teatral forma parte del libro “Zona de obras, teatro argentino”, junto a “Lucha libre” de Daniel Dalmaroni y “Con la mano de Dios”, de Luis Saez, con prólogo de Roberto Tito Cossa (Buenos Aires, Corregidor, 2009).

Ficha Técnica:

- Guión: Pablo Albarello

- Actuación: Juan Manuel Alari

- Puesta en escena: Mariana Niepo

- Dirección: Luis Lusardi