• #celebridadesensl

Juan Pablo Geretto es una "Maestra Normal"



Después de varias funciones por todo el país llega este martes 08 a las 22 en la Sala Hugo del Carril, ciudad de San Luis, MAESTRA NORMAL el unipersonal que escribió e interpreta . TaJuan Pablo Gerettombién el show humorístico está previsto el 09 en Merlo y el 10 en Villa Mercedes.


Se trata de un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.


Esta obra nos invita a recordar una parte de nuestras vidas de cada uno, la etapa de nuestra educación, "La Maestra", y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones casi intactas hasta hoy.


La obra no busca juzgar, ni tomar partido, sino invitar a recordar a nuestra enseñanza y a su símbolo.

Acerca de Juan Pablo Geretto:

Empezó a actuar a los 8 años, en un grupo teatral de su pueblo natal, Gálvez en Santa Fe, y nunca más abandonó el oficio. Su primer unipersonal, "Solo como una perra", el cual superó las 900 funciones entre Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba y otras principales ciudades del país a través de 10 años ininterrumpidos y recibiendo el Premio Estrella de Mar 2001, entre muchos otros.


El boca a boca hizo que la existencia de este santafesino creador de entrañables personajes femeninos llegara a oídos de los productores de Ideas del Sur. Así pasó a integrar el staff de humoristas de Marcelo Tinelli y, más tarde, se mudó a "Mañanas informales", condujo en Radio 2 de Rosario, "Arriba Juan!". En 2010 estrenó "Yo amo a mi maestra normal", obra que continúa hasta la fecha y por la que obtuvo el Premio Argentores y Estrella de Mar 2011, entre otros.


Entradas:

Las localidades están disponibles en la oficinas de Informes de Turismo, por Av. Illia y Junín, en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes y en la Sala Amigos de Merlo. Organiza Faroni Producciones - Ministerio de Turismo y Las Culturas.