Juana Koslay a puro rock con Tan Bionica

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El anfiteatro del Estadio Ave Fénix se colmado por jóvenes de distintas edades que asistieron a la segunda edición de JK ROCK 2012. Las bandas protagonistas fue “Kameleba” y la banda nacional que es furor en todos lados TAN BIONICA.

Alrededor de 8 mil personas disfrutaron del espectáculo que se desarrollo en un clima sano, tranquilo y libre de alcohol. Todo comenzó cerca de las 17 con bandas locales que fueron las teloneras, “Vosotros y la Pavota”, “La Manija de Don Níspero  y “La Piedra”. Hubo premios particulares, para los egresados que habían ido con su bandera de la promoción y además una moto eléctrica ecológica.

En el transcurso del espectáculo el público mantuvo la calma, hasta que subió al escenario la banda  “Kameleba”, la que hizo vibrar el anfiteatro a puro reggae haciendo bailar a todos los adolescentes y no tanto. Los mercedinos estarán en los próximos meses en una gran gira que llegará hasta México.

La banda nacional TAN BIONICA estuvo a cargo del cierre de la segunda edición de “JK Rock 2012”. El grupo rockero hizo delirar a los miles de jóvenes que lo acompañaron con un hit tras otro, entre ellos “Beautiful”, “Ella”, “Loca” y “Obsesionario en la Mayor”. Están a punto de estrenar el tercer disco de la banda.Actualmente, con el “Obsesionario Tour”.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar