• #celebridadesensl

Juana Schindler, glam y frescura sobre el escenario



Juana Schindler es actriz de HUMORES QUE MATAN y pasó por San Luis el fin de semana pasado. Además es modelo, cantante y bióloga marina.


  "La propuesta para hacer mi personaje me llegó a través del Indio Romero, el director de la obra porque yo estudiaba con el", contó la ex notera de América.


  El año pasado acompañó a Guillermo "El pelado" López en el programa "Antes que sea tarde".

Juana es muy joven, no supera los veinte años pero tiene muchas ideas para este año. 


  "Entre los proyectos que tengo para este año tengo una película que va a estar buena, además la gira sigue hasta julio. También estoy escribiendo un guión para una serie", detalló la rubia.


  "Me encanta San Luis, es la primera vez que vengo. Siempre pasaba a Mendoza pero nunca llegaba. La verdad que me encanta", dijo Schindler.


  Al momento de preguntarle cómo es trabajar con las grandes actrices Soledad Silveyra y Betiana Blum, la modelo respondió: "Aprendo cada segundo, ellas son super madrazas y estoy re contenta".


  Fascinada por la belleza del interior de la provincia, la actriz expresó en su cuenta de Twitter @JuanaSchindler: "Hoy me la voy a pasar paseando, a descubrir nuestro bello pais! Hoy toca Merlo, San luis, los espero a la noche en la sala amigos de Merlo!".


  Mirá el video con la entrevista completa.