Juguetes Perdidos en Zona Azul

JUGUETES PERDIDOS se presentará por tercera vez en San Luis Capital, y por segunda vez en Zona Azul, el 31|08, un espacio que les genera confianza para entregar el mejor tributo redondo de la actualidad, que en esta oportunidad presentará completo el álbum “¡Bang! ¡Bang!… Estás Liquidado”. 

CELEBRIDADES EN SAN LUIS sortea entradas para el show.

“Mientras más volvemos a diferentes localidades, más cantidad de gente nos va a ver. Ahí te das cuenta que está muy lejos de tener un fin, al contrario: es una bola de nieve que no termina más”, contó el vocalista Ezequiel “Lechu” Barroso, quien anticipó que el concierto no será temático y agregarán a la lista de temas otros clásicos para que esta nueva misa ricotera esté completa.

La apertura de puertas será a las 22:00 horas con las inigualables “Promos de Previa de Zona Azul” con combos de cervezas y hamburguesas.

Para que no te pierdas esta celebración rockera CELEBRIDADES EN SAN LUIS sorteará tickets especiales, mientras que la preventa anticipada de entradas es en All Right Bar (Av. Illia 172), y antes del show en Zona Azul (Colón Extremo Sur y Costanera IV Centenario)

“Lo que vayan por primera vez a ver a ‘Juguetes Perdidos Tributo Redondo’ en Zona Azul se van a encontrar con buena onda, mucho respeto y mucho amor por lo que estamos haciendo, que es manteniendo viva la llama de la cabeza de nuestro querido Luzbelito”, invitó Lechu a los ricoteros puntanos, y a los que no fueron nunca: “anímense porque van a pasar una noche zarpada”.

En exclusiva para CELEBRIDADES EN SAN LUIS, Lechu Barroso cuenta la actualidad del grupo y anticipa otra misa inolvidable.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar