Julia Calvo remando en dulce de leche en La Voz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La talentosa actriz JULIA CALVO es protagonista de la divertida comedia MAESTRAS EN PANDEMIA: REMANDO EN DULCE DE LECHE. Dicha obra aborda distintas problemáticas de maestras y profesores intentando enseñar desde la virtualidad.

JULIA pasó por La Voz De La Tarde donde fue entrevistada por PAMPA BORGHI y JOLE AVELLANEDA, no te pierdas de la divertida entrevista.

JULIA CALVO entre sus trabajos más destacados en teatro se encuentran “El jardín de los cerezos”, “La casa de Bernarda Alba” y “Las de Barranco”, entre otros. También ha participado en diversas producciones televisivas argentinas, como “La Dueña”, “Los Simuladores” y “Un gallo para Esculapio”. Y ha sido nominada a los premios Martín Fierro por su trabajo en televisión.

En cuanto a su faceta como cantante, CALVO ha participado en numerosos musicales y ha grabado varios discos, en los que interpreta canciones populares argentinas y latinoamericanas. Además, ha colaborado con reconocidos músicos y artistas, como Pedro Aznar y Víctor Heredia.

En resumen, JULIA es una actriz y cantante de gran trayectoria y reconocimiento en Argentina, que ha dejado su huella en el teatro, la televisión y la música.

Escucha la entrevista completa de JULIA CALVO en el programa radial La Voz de la Tarde, de la ciudad de San Luis.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar