Julieta Prandi impactada con “Stravaganza Tango”

El pasado domingo 6 de junio, CELEBRIDADES EN SAN LUIS  estuvo en la función de Stravaganza Tango, Sin reglas para el amor. El espectáculo está bajo la dirección de Flavio Mendoza y protagonizado por Nicolás Vázquez.

En esta oportunidad CELEBRIDADES encontró a la bella Julieta Prandi, quien fue a disfrutar de una noche única en calle Corrientes junto a su marido Claudio Contardi y amigos. La conductora de GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR ESTAR accedió a una entrevista exclusiva y opinó sobre el espectáculo estrenado apenas hace dos semanas y que ya es un éxito.

“Es un espectáculo maravilloso, emocionante y tiene un show increíble de danza, luces y efectos. Stravaganza Tango es super recomendable, no se puede contar nada porque todo el tiempo te sorprende y tiene un final muy emocionante. De corazón la recomiendo porque me encantó. 

“Son maravillosos los acróbatas y la verdad es que estaba impactada porque aparecieron en la esfera por encima nuestro. Sinceramente aplausos de pie para este espectáculo, chapeau, porque el elenco es maravilloso, Nicolás Vázquez la rompe,  la actuación del mudo es divertida, los bailarines y bailarinas son excelentes y mis felicitaciones para Flavio Mendoza”.

Mirá la entrevista completa en el siguiente video.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar