• #celebridadesensl

July Abril estrena su nuevo single



ES EL MOMENTO, la nueva canción de JULY ABRIL, es una realización integral por parte de la artista. JULY a través de sus letras intenta profundizar en la vida de cada persona, en esos momentos donde nos cuesta avanzar o tomar una decisión, ahí es donde actúa como rescate este nuevo single. “Atrevernos a ese nuevo amor o a ese amor que por diferentes circunstancias se está deteriorando.”


La canción nos habla de vibrar alto y de reinos para subir nuestro sistema inmunológico (comprobado científicamente). JULY ABRIL compuso letra y música de este nuevo single y con la producción musical del “Chino Asencio”. Los invitamos a escuchar en todas las plataformas digitales “Es el momento” una exquisita conjugación de poesía y sonidos, que quiere entregar al mundo un mensaje que sana en estos momentos de tanta incertidumbre en el mundo.


La portada es muy importante, la gráfica a veces nos despierta emociones, es por eso que en la tapa del nuevo single ES EL MOMENTO aparece una perrita, su nombre es Nala y es quien acompaña a JULY ABRIL cuando compone y hace sonar las cuerdas o teclas del piano. JULY ABRIL sentía la necesidad de mostrar a su mascota, porque es parte de su vida. “Cuanta gente vive y habla con sus mascotas, ES EL MOMENTO también nos invita a sintonizar de cierta forma con la naturaleza, volver a la esencia del ser humano. Todos estamos conectados.”


  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis