Karamelo Santo vuelve a la ciudad de San Luis

KARAMELO SANTO vuelve a San Luis y los puntanos lo saben. El 17|08 desde las 22:00 horas en ZONA AZUL comienza la previa de una noche inolvidable para bailar, cantar y agitar con un repertorio liberador y justiciero.

Como bandas teloneras estarán LA PARCERA con su cumbia sabrosona, y el ska reggae style de 4 MONOS, opciones ideales para calentar el ambiente.

La apertura de puertas será a las 22:00 horas con las inigualables “Promos de Previa de ZONA AZUL” con promos de cervezas y hamburguesas. Preventa anticipada de entradas en All Right Bar, ubicado en Av. Illia 172. Show en Zona Azul, ubicado en Colón Extremo Sur y Costanera IV Centenario.

KARAMELO SANTO es una banda argentina de rock al estilo fusión WorldBeat o Alterlatino, liderada y fundada por Goy, pionera en la mezcla de otros estilos como punk, folclore, cumbia, ska y reggae en Latinoamérica, formada oficialmente en 1993 en la ciudad de Mendoza, a pesar de que los primeros trabajos de ideas y ensayos se plasmaron con una agrupación previa llamada con el nombre de Perfectos Idiotas desde 1987, con influencias y ensayos en México, Argentina y Chile.

En exclusiva para CELEBRIDADES EN SAN LUIS, GOY OGALDE nos cuenta la actualidad de la banda y anticipa una fiesta inolvidable. No te olvides de participar en el sorteo de las entradas que este portal de espectáculo  que en el #SorteoCSL https://cutt.ly/1wpPIM5

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar