• #celebridadesensl

El ajetreado regreso de Keko Barrios a San Luis


El actor EZEQUIEL KEKO BARRIOS vuelve a San Luis con dos propuestas escénicas diversas y disidentes y también con un workshop de teatro físico, todas actividades con entrada al sobre.


Coreógrafo, bailarín, actor, docente y gestor cultural, KEKO representará “Norma Tiva” el 05|03 a las 21:00 horas en Exótica Restó (Pedernera 1080) y el 06|03 de 11 a 14, estará compartiendo su Workshop Intensivo de Teatro Físico en Casa Azul, y a las 21:30 nuevamente recreará PUTO también en Casa Azul (Chacabuco 339).


El viernes, para quienes tengan ganas de reírse, aprender y abrir la cabeza el show de “Norma Tiva, diosa del conocimiento y la sabiduría”, es una maestra Drag que será la anfitriona de un show de humor muy especial que promete risas, orgasmos y transfelicidad.


El sábado dictará un Workshop Intensivo de Teatro Físico, de 11 a 14, y por la noche, será el momento de disfrutar PUTO en Casa Azul, una obra de teatro físico que recorrió Argentina y giró por España, Uruguay, Bolivia y México. Es un espectáculo potente que atraviesa 1000 estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita PUTO desde sus entrañas.


En comunicación con CELEBRIDADES EN SAN LUIS, KEKO recordó sus anteriores visitas a la provincia, de las veces que alguien de público se levantó por lo fuerte de la propuesta de sus obras, y cómo aprovechó el aislamiento para darle manija a sus actividades desde las redes sociales.






Sobre la obra PUTO


Recomendada por la Federación Argentina LGBT (FALGBT), PUTO es una obra de teatro físico que atraviesa mil estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita puto desde sus entrañas. El imaginario de un puto dentro del armario construido en un universo en el que dialogan lo afro y lo contemporáneo. Movimientos de danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasilero y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro, todos pares de elementos que alguna vez estuvieron separados y en PUTO están más que mezclados: revueltos. Fue tesina de graduación de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires, y obtuvo Mención Especial en el Fauna 2017.




Sobre Norma Tiva


Estrenada en 2019 en la Ciudad de Buenos Aires, el personaje nace del Café Concert “Locos en Red”. Su empatía, sensualidad y chispa hizo que trascendiera la escena presencial. Humorista, conductora, entrevistadora e instagrammer, su especialidad, sin duda, es la interacción con el público.


. Dirección, idea, textos, intérprete y coreografía: Keko Barrios

. Asistencia coreográfica: Marcela Chiummiento | Gina Muerza

. Diseño Gráfico: Abril Delgado

. Vestuario y escenografía: Valeria Pardú

. Fotos: Diego Carrizo & Keko Barrios

. Proyecciones: Hernán Altamiranda

. Tutoría: Pablo Rotemberg


Trailer Puto:


Trailer obra:


Agenda


Viernes 05|03 21:00 horas - Norma Tiva. Exótica Restó, Pedernera 1080. Reservas 2664658952.

Sábado 06|03 11:00 horas - Workshop Intensivo de Teatro Físico. Casa Azul, Chacabuco 339.

Sábado 06|03 21:30 horas - PUTO. Casa Azul, Chacabuco 339. Reservas 2664323260.


Entrada al sobre, sólo con reservas.


Facebook: Keko Barrios // Instagram: @soyKekoBarrios // www.KekoBarrios.com.ar

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis