Kidd Samu lanzó su mixtape “Antivirus”

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

KIDD SAMU es un joven artista argentino que ha demostrado su talento tanto como productor como en sus propias canciones. Durante su entrevista en la radio La Voz de la ciudad de San Luis. Habló sobre su mixtape ANTIVIRUS, la cual produjo junto al productor 1MillionU$D, con quien ha trabajado desde el comienzo de su carrera musical.

Con tan solo 22 años, KIDD SAMU ya ha logrado destacar en la escena de la música urbana argentina y su música ha sido bien recibida por el público y la crítica. Algunas de sus canciones más populares en YouTube son “Daytona” ft Beltran3k y Diamante Ayala, “No Love” y “Legal” ft KifyKify. Además, el artista anunció que está trabajando en nueva música, y que es probable que tenga una nueva colaboración con KifyKify y Hwii en el futuro cercano. Con su estilo único y creativo. Definitivamente es un artista para seguir de cerca en la escena musical de Argentina y Latinoamérica.

KIDD SAMU es un artista versátil y talentoso que ha logrado destacar en la escena musical de Argentina gracias a su habilidad como productor y su capacidad para crear canciones pegajosas y emocionantes. Con ANTIVIRUS, el joven artista demuestra su capacidad para seguir evolucionando y experimentando con nuevos sonidos, y promete seguir sorprendiendo a su audiencia con más música en el futuro cercano. Sin duda alguna, KIDD SAMU es un artista que vale la pena seguir de cerca.

Escucha la entrevista completa de KIDD SAMU.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar